jueves, 11 de octubre de 2012

Podría León tener segundo 'hermano'


Podría León tener segundo 'hermano'

El Sol de León
11 de octubre de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Al León y al Pachuca se les podría unir un 'hermano' más a la familia: el Santos Laguna, esto luego de los constantes rumores que han crecido en las últimas horas en torno a la compra del cuadro de "La Comarca" por parte del multimillonario Carlos Slim, dueño en un 30 por ciento del León y Pachuca.

No obstante el vicepresidente del cuadro "lagunero", Alberto Canedo Macouzet, declaró desconocer estos rumores, por lo que se limitó a responder lo siguiente en torno al tema:

"La verdad no soy yo la persona quien tenga que desmentir ni confirmar porque no tengo la jerarquía para estar hablando de estos temas, yo soy funcionario de este club y hasta ahorita yo sigo trabajando de la misma manera, quien tenga que anunciar estos temas no soy yo".

El directivo agregó que en Santos todos trabajan con normalidad: "Yo en este tema tengo que ser cuidadoso, la verdad de las cosas es que nosotros seguimos, como lo dijo Alejandro Irarragorri en una ocasión, trabajando normalmente en el día a día, este es un tema que no puedo comentar".

Algunas versiones señalan que el objetivo de Carlos Slim al hacerse del Santos Laguna es seguir en su franca competencia, o lucha, contra sus adversarios comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario