lunes, 1 de octubre de 2012

Pumas no intimida


Pumas no intimida: Ignacio González
Los verdes se alistan para enfrentar a los felinos

Por Óscar Arrache | Octubre 01, 2012
Tamaño de letra:  
Foto: Jammedia
LEÓN, Guanajuato.- Los Pumas no son un rival que intimida, estas fueron palabras del zaguero Ignacio González, quien espera meter una marca férrea en contra del conjunto auriazul.

  El partido del miércoles ante los del Pedregal tendrá tintes especiales, ya que se enfrentarán dos felinos y por ende dos escuadras jóvenes que fueron armadas para tener un buen nivel competitivo.

  El ex de Tecos y Querétaro, sostuvo que León no será une escuadra que renunciará al ataque y que saldrá a comerse a los universitarios.

   “En lo personal no intimidan, son jugadores grandes donde tienes que estar preparado y concentrado pero no intimidan, en lo personal fui compañero muchos años de ‘Tito’ es un gran compañero y gran jugador, y a todos los demás yo los admiro y los veo pero no intimidan”, aseguró el zaguero.

  Sin embargo, Ignacio González reconoció que para el partido de este miércoles, León tendrá que estar más fino, pues las oportunidades falladas ante Rayados pueden ser un factor a favor de los capitalinos, quienes buscan sumar otro triunfo cuando visiten el patio esmeralda.

 “Veo al grupo bastante bien, me preocuparía más si no tuviéramos llegadas, el generar las llegadas eso nos da la pauta y la confianza de seguir intentando, al menos este partido y todos los demás yo procuro alentar a mis compañeros porque cuando se falla muchas veces es mérito del portero o mala suerte de que pegó en el poste o diferentes circunstancias”.

Cerca del objetivo

Para lograr la salvación del descenso, los Esmeraldas necesitarán sumar en dos torneos, la cantidad de 40 puntos para no depender de otros resultados en la parte final del Apertura y clausura.

  El hecho de poder vencer a los de la máxima casa de estudios, le daría a los Verdes la posibilidad de llegar al medio objetivo de conseguir 20 puntos que son oxígeno puro de cara a lo que resta del torneo, además de acercarse cada vez más a zona de calificación.

  “Creo que el miércoles podemos conseguir esos 20 puntos pero no estamos pensando nada más en esos 20, creo que siempre que se pueda sumar más, van a quedar 6-7 partidos me parece de donde podemos sacar muchos más puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario