jueves, 1 de noviembre de 2012

Prueba para la defensa



Pone Magallón especial atención en la dupla azulgrana Paredes-Fonseca

Por Óscar Arrache | Noviembre 01, 2012

LEÓN, Guanajuato.- La dupla goleadora del Atlante, formada por Esteban Paredes y Francisco el “Kikín” Fonseca, serán un punto a trabajar en le zaga central del León  que busca neutralizar a estos dos elementos que estarán en casa este próximo domingo.

El central Jonny Magallón señaló que el duelo ante los Potros pondrá a prueba a su reducto, pues cuenta con una ofensiva que suma 19 tantos que la ostentan como una de las mejores del certamen.

“Paredes es contundente, va de líder de goleo, así que es un partido realmente complicado y nosotros tenemos que pensar en hacer un buen partido allá. Simplemente es no olvidarnos de que atrás tenemos que ser muy intensos y que manteniendo el cero atrás es más probable que podamos ganar los partidos porque tenemos gente adelante que puede desequilibrar los partidos”, explicó el zaguero.

El oriundo de Ocotlán Jalisco, habló de la tabla porcentual de la cual el León ha sacado una ventaja importante en los que va del torneo, al segurar que la lucha por la pelea de la categoría se disputa entre Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas.

Sin embargo, Magallón aclaró que la pugna por evitar  el descenso no está del todo desaparecida para el León, al ser una escuadra que tiene un cociente volátil y una racha de malos resultados los pondría como implicados en esta tabla que define la permanencia en el máximo circuito.

“Sabemos que las cosas hoy están saliendo bien, pero nosotros pensamos solamente en el descenso, lo que queremos es alejarnos lo más pronto de esa zona, sabiendo que el porcentaje en el año eran de 40 puntos y entre más sumemos para que el equipo se mantenga en primera hay que ubicarlo en un lugar cómodo, con un colchoncito”, dijo el defensor.

Agregó que “nosotros cada partido hemos pensado en el descenso y eso nos ha llevado a donde estamos, el sacrificio, la lucha, la entrega y hoy lo que se vive es un premio al esfuerzo para poder estar en la liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario