jueves, 4 de octubre de 2012

Aún no piensan en Liguilla



Publicado el:04 / 10 / 2012 dentro de: Deportes
Matosas afirmó que está orgulloso de su equipo y que se replantearán los objetivos a seguir esta temporada
         
José Carlos Rodríguez

Misión cumplida. León aseguró ayer su primer objetivo de la temporada, que era sumar los 20 puntos para seguir firme en la búsqueda del no descenso.

El timonel Gustavo Matosas, dijo sentirse contento al término del encuentro, por la victoria y por haber llegado a la meta planteada.

“Sin duda que hoy es un día de mucho orgullo para todos nosotros, de una gran satisfacción, y bueno, ahora lo que viene es mantener la calma sobre todas las cosas y comenzar  a replantear objetivos sobre todo con nuestro presidente con “Chucho”  y con el plantel para llegar a un conceso general de lo que queremos todos”

Sin embargo, aclaró que aún el equipo no está para pensar en una liguilla, pues todavía el camino a recorrer es largo.

“Creo que hay tener mucha calma. Creo que mañana (hoy) va a ser un día importante también para replantear objetivos, aunque no hay que olvidarse que falta un campeonato para salvarnos del descenso. Así que creo que es un buen momento para replantear cosas, para replantear objetivos”.

Sobre este juego contra Pumas, recordó el gran poderío que tiene este equipo.

“La calidad de su entrenador y esperábamos un partido muy cerrado, muy complejo, y me voy feliz por la jerarquía que mostró el equipo. Eso habla grandes cosas de este plantel”.

Por último, reprobó la actitud de algunos jugadores de Pumas, quienes atacaron a Darío Burbano con insultos racistas.

“Lamento que esto suceda en un campo de futbol.  Somos todos seres humanos, personas, y la verdad es que no comprendo el futbol desde ese lado. Ojalá que se haga algo porque después estos brotes se convierten en un tsunami”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario