martes, 7 de agosto de 2012

A curar herida




A curar heridas y pensar en el campeón

Los Verdiblancos entrenaron en el Nou Camp por la mañana. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
7 de agosto de 2012


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Lunes de entrenamiento "felino" en dos grupos: El primero por la mañana, en el Estadio León, con los jugadores que participaron ante el Toluca el domingo pasado.

El segundo por la tarde en la Casa Club con los elementos que serán considerados para el choque de hoy ante los Estudiantes Tecos.

Además de Óscar Mascorro, el León presentó a Javier Muñoz Mustafá como lesionado, aunque el argentino ya va de salida luego de varios días de recuperación. El zaguero ex "tuzo" no participó en el último compromiso de Copa del equipo y seguramente tampoco lo hará hoy con tal de cuidarlo y llevarlo mínimo a la banca contra Santos Laguna el viernes.

El de la mañana fue un entreno de recuperación, de trotar un poco y en el trayecto recordar las acciones del domingo, de reírse de alguien de la prensa, de trabajar con las pelotas, de estirar bien hasta el último músculo y de tinas de hidromasaje para terminar.

Un Gustavo Matosas, muy serio, supervisó la práctica, seguramente sigue con esa "bronca" por no haber podido sumar en Toluca con todo y que su equipo fue mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario