miércoles, 15 de agosto de 2012

Reconoce Reinoso garra



Reconoce Carlos Reinoso Baldenegro la garra
La garra de luchar cada balón y salir ofensivamente durante los 90 minutos son las cualidades que más sobresalen de este León, consideró Carlos Reinoso Baldenegro.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 08/15/2012
La garra de luchar cada balón y salir ofensivamente durante los 90 minutos son las cualidades que más sobresalen de este León, consideró Carlos Reinoso Baldenegro, entrenador verde en el Invierno del 97.

Contra Cruz Azul “El Maestro” augura un juego ofensivo, el cual no será fácil para León, aunque confía en la propuesta de los verdes.

“A este León da gusto verlo en la cancha, tienen una idea bien comprendida de ir al frente durante todo el partido, ir por cada balón y existe un gran grupo entre Matosas y los jugadores”.

Reinoso comentó que a 15 años de aquella final del 97 entre León y Cruz Azul, aún permanece aquel sinsabor de un partido en el que dejaron todo en la cancha y no merecían perder.

Mencionó que de aquel equipo que dirigía al León de la Liga MX encuentra una gran similitud en la actitud de los jugadores y esas ganas de ganar conquistando a la tribuna.

“Los jugadores están muy bien dirigidos, se están entregando a cada partido. Ver a este León mantener ese estilo que permitió el ascenso es augurar un partidazo para el viernes”.

José Antonio Reinoso, quien radica en la ciudad y fue partícipe de aquel grupo de jugadores que enfrentaron a La Máquina dirigida por Luis Fernando Tena, mencionó que el juego en el Azul será una aduana difícil para León.

“El estilo de juego del Cruz Azul y la propia altura en el DF serán factor para León, pero por el juego mostrado esperáramos cualquier cosa, y en caso de lograr una nueva hombrada ocasionará mayor motivación para los juegos siguientes”.

José mencionó que aunque se formó con Cruz y Azul y tiene amigos en el equipo de La Noria, aquella final que perdió jugando para León le causó un conflicto personal que no ha podido sacar.

“En esa final personalmente sentí que no jugué mi mejor partido, a raíz de ese juego no le guardo un buen recuerdo al equipo azul”.

Martín Peña, leonés que también defendió la playera de La Fiera en aquella final, mencionó que el partido contra Cruz Azul se presta para ser el mejor partido de la jornada por la mezcla de sentimientos que existen entre ambos equipos.

“Es un partido que para quienes lo jugamos aún queda esa espinita clavada de que después de una gran temporada no se nos dieron las cosas”.

Para el partido en el Azul, Peña espera a un León ofensivo que no dudará por buscar 3 puntos más en el torneo.

“Matosas es un entrenador convencido de su juego y contra Cruz Azul sabe que es un equipo importante, pero no dudará en ir al ataque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario