domingo, 12 de agosto de 2012

"Me tiene muy feliz"



"Me tiene muy feliz"

Acepta Maz que el gol del pasado viernes lo gritó como el primero que anotó. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
12 de agosto de 2012

Nelson Maz habla del triunfo del León y de su gol

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Lo gritó como si fuera su primera anotación y no es para menos, atrás queda una sequía de tres encuentros sin poder concretar gol, por fin, el charrúa Sebastián Maz, pudo disfrutar su primer tanto en la Liga MX con los Esmeraldas de León.

Y es que hablar de la Fiera leonesa es hacer mención a lo que viene haciendo desde el ascenso el jugador uruguayo, el elemento referente, el hombre gol del cuadro verdiblanco que de una vez por todas pudo sacudirse la malaria y en qué escenario, anotándole al campeón del futbol mexicano, Santos Laguna.

"Contento por haber ganado, el equipo hizo un buen futbol, demostró que es un equipo que siempre va al frente y obvio que también muy contento por haber anotado, es un gol que me tiene muy feliz", indicó el atacante.

Fuera presión, adiós desesperación, el de Durazno, Uruguay, festejó su tanto así, "lo grite con todas las ganas del mundo, es algo importante pero no más importante que el equipo muestre un futbol increíble, que es muy contundente, que juega en equipo, que todos jugamos a un buen nivel y bueno, todo eso habla del buen trabajo que tenemos y debemos de ir mejorando día a día".

Respecto a si se imaginaba cómo sería su primer tanto con los verdes en el máximo circuito, señaló, "me lo imaginaba en días antes, la verdad es que el día del juego no tanto para estar tranquilo, a veces uno se desespera pero en realidad quería anotar y la verdad que agradecerle a los compañeros, el equipo tuvo muchas chances y jugamos como un equipo, eso da mucho gusto".

Para Sebastián Maz la clave del éxito de este León es el seguir mostrando humildad y carácter dentro del terreno de juego, trabajando de manera ardua día a día en cada entrenamiento y jugando como un verdadero equipo, mostrando una unión que se ve fortalecida desde el mismo banquillo con la cabeza del plantel que es Gustavo Matosas.

"Todo es producto del trabajo y la unión de grupo que hay, eso es lo más importante, todos jugamos para el equipo, todos metemos para el equipo, eso es lo que hace fuerte un grupo y además todos estamos muy concentrados en los entrenamientos, así que en los partidos sólo se busca hacer lo mejor posible".

"El Cabeza" ya piensa en el siguiente rival que es Cruz Azul, "es un equipo que tiene buenos jugadores, que tiene su historia también y sabemos que será un partido duro fuera de casa pero nosotros debemos ir claros con nuestra mentalidad de ir a ganar, no podemos dejar ir puntos en el camino".

Por último, Maz envió un mensaje a Othoniel Arce, único delantero leonés que falta por anotar en este campeonato, "sólo decirle que esté tranquilo, a veces a nosotros los delanteros nos gana un poco la ansiedad pero él está tranquilo también, en cualquier momento va a caer ese gol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario