viernes, 3 de agosto de 2012

Manita de gato



Manita de gato al estadio
Publicado el:03 / 08 / 2012 dentro de: Deportes
Aún sin convenio con el Municipio
     
José Carlos Rodríguez

Pese a que no se ha firmado el nuevo convenio de arrendamiento entre Grupo Pachuca y el Municipio, el Club León comenzará pronto con las remodelaciones necesarias del inmueble.

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, mencionó que todo va por buen camino en torno a este tema.

“Ahí va. Yo creo que ya vamos a tratar de empezar tanto en vestidores, en butacas, eso es algo que se tiene que hacer. Yo creo que en estos días yo creo que se va a empezar a ver algo”.

Por reglamento de la Federación Mexicana, el estadio deberá tener mejoras, entre estas, contar con un par de vestidores más por la cuestión de los equipos Sub 20 y Sub 17.

“Ya se tienen digamos los planos, ya se va a hacer. Ya en estos días se va a comenzar. Que va a llevar su tiempo, pues bueno como cualquier obra, pero sí tenemos que hacer eso, como también embutacar y otros detalles que vamos a tratar de hacer las mejoras acá al estadio”.

DE LA TV, NADA

Sobre este tema, Fernández confirmó que todo sigue igual. El directivo dijo que se está viendo la manera de cómo transmitir el próximo duelo de los Verdes como local ante el campeón Santos, que en este caso podría ser a través de internet.

“Desgraciadamente no se ha llegado a un acuerdo todavía con la televisora; se sigue trabajando porque sabemos que tanto para ellos como para nosotros es importante, pero todavía no hay un arreglo”.

Con respecto al horario de juegos del equipo, señaló que no cambiará.

“Desgraciadamente para eso las televisoras son los que ponen los horarios, son los que obviamente hacen el contrato y yo creo que eso va a ser difícil cambiar el horario”

No hay comentarios:

Publicar un comentario