miércoles, 2 de mayo de 2012

Interminables filas



Interminables filas por un boleto
Escrito por Regina Yépez  
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 01:17

“No son 11, somos 12”... eso es lo que señalan la cantidad de coronas de cartón que desde el sábado portan los aficionados esmeraldas; sin embargo, éstas se han quedado cortas en cuanto a los numeritos, no son 12, sino quizá más de 12 mil los esmeraldas... y si no, que chequen las taquillas en el estadio.

Y es que el día sin trabajar conmemorando el Día del Trabajo -ironías de la vida- fue el pretexto perfecto que la directiva aprovechó, todo esto con tal de evitar ausencias a los trabajos por ir a la venta de boletos para la final, o bien a la escuela, ¿pues qué creían?, la directiva en todo está.

Una gran, pero gran, cantidad de aficionados -si los quisiéramos contar nos harían falta dedos- se dieron cita ayer en la venta exclusiva para los suertudos que compraron su Fierabono y también para los que, con su boleto del partido ante Correcaminos de la semifinal, pudieron acceder a la venta exclusiva con contraseña.

Situación que ya no es rara, así se ha dado en los torneos previos; sin embargo, cada venta de boletos tiene su toque distinto, sus frases específicas, sus propios personajes ahí creados, tal vez los que se forman son los de siempre, tanto, que ya hasta entre ellos se conocen y hasta amigos se hacen.

Y es que con tanto tiempo algo hay que hacer, y es que si bien las taquillas se abrieron ayer a partir de las 12 del día, el avance para los aficionados verdiblancos era muy lento, demasiado lento para algunos, a paso de tortuga decían otros, y es que ahora sí se tuvo una mayor seguridad para evitar desmanes.

Poco a poco, en cada una de las taquillas que se abrieron, ya al menos más de una, los aficionados comenzaron a avanzar y a pasar por bloques para comprar sus boletos, sin que ello estuviera exento de gritos, risas y chiflidos con tal de apurar a los 'lentos' que en la taquilla, pensaban y pensaban cual boleto comprar.

“Vamos por la corona” es el pensamiento de todos los aficionados verdiblancos, quienes confían en el accionar del equipo de Gustavo Matosas para el día de hoy y ya si no se consigue, al menos hay varias coronitas, de cartón sí... pero coronas al fin, pa' que no se sienta tan feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario