sábado, 5 de mayo de 2012

Afilan las garras








Afilan las garras
Los esmeraldas se juegan el torneo en la final de vuelta ante Lobos

Por Oscar Arrache | Mayo 05, 2012

LEÓN, Guanajuato.- En el campamento del León  hay plena confianza de que este sábado se pondrá conseguir el campeonato del Clausura 2011 y por ende, el medio boleto apara el ascenso a Primera División.

Pero antes se tendrá que vencer a un cuadro de Lobos BUAP que estuvo a 45 minutos de haber dejado al borde de la eliminación a la escuadra felina y esta situación ya fue platicada y analizada para el partido de esta noche en el Estadio Nou Camp.

El presidente Jesús Martínez Murguía estuvo en la última práctica y habló con el plantel y cuerpo técnico acerca de la importancia de salir airosos en los segundos 90 minutos en el que se sabrá cuál será la escuadra que enfrente a Correcaminos.

Martínez Murguía expresó que hay ansias porque comience el encuentro, y que durante su nueva administración estarán jugando el partido más importante desde la llegada del grupo Pachuca a esta plaza.

“Con mucha ansiedad, ya que empiece, realmente tengo mucha confianza en el torneo que hicimos, allá íbamos con un marcador adverso y se mostró la personalidad y el carácter de lo que queremos, tenemos hambre de ganar este partido y de poder competir contra Correcaminos”.

Jesús Martínez resaltó la bravía reacción que tuvieron los felinos y que hoy por hoy los pone con posibilidades de cristalizar la brillante temporada que tuvieron al colocarse como única escuadra invicta en lo que va del torneo y en la fase final

“Sí, pero como te digo lo que rescato es la reacción, los errores siempre va a haber, el problema es cómo reaccionar ante este error, yo creo que Gustavo mostró mucha personalidad, todo el equipo mostró mucha personalidad, pero yo estaba confiado al medio tiempo que íbamos a revertir el marcador y mañana es el partido más importante para el León en la temporada”.

650 ELEMENTOS PARA SEGURIDAD

La plana mayor del club León sostuvo una junta con autoridades municipales y de seguridad para planear lo que será el operativo que se sostendrá tanto dentro, como fuera del estadio con el firme objetivo de dar garanatías en este trascendental duelo.

Oficialmente se dijo que 650 elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y de municipios aledaños harán frente a la gran final del Torneo Clausura 2012.

“Vamos a apretar mucho el tema de seguridad, hemos manejado muy bien los operativos, va a haber alrededor de 600 ó 650 elementos de seguridad, decirle a la gente que vaya como ha ido toda la temporada con sus familias y que va a ser una fiesta”.

¿Están preparados sobre cómo reaccionaría la gente en caso de no ganar?...

“No, la gente se ha comportado bien durante toda la temporada, sé que mañana nos van a ir a apoyar los 90 minutos y sé que nos va a ir muy bien, es lo que pasa por mi cabeza, lo vamos a dejar todo en la cancha, no te puedo decir que podemos ganar porque también como dices, está esa posibilidad, pero estamos preparados y la gente sabe que su equipo lo va a dejar todo en la cancha y ahí no tiene que pasar más porque esto no depende de vida o muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario