martes, 29 de noviembre de 2011

Viejos conocidos


Viejos conocidos
REDACCIÓN/Juan Pablo Ramírez Abdo
NOTA PUBLICADA: 29/11/2011

León enfrentará a La Piedad en una de las series de Semifinales de la Liguilla del Apertura 2011.

Por posición en la tabla general, la Fiera recibirá a los Reboceros el jueves y tendrá que visitar el Estadio Juan N. López el domingo al mediodía.

La Piedad terminó la fase regular del campeonato en primer lugar, con 31 puntos y 10 juegos ganados, uno empatado y cuatro perdidos, así como 26 goles a favor y 17 en contra.

Como local ganó seis encuentros, empató uno, justo ante León, y perdió uno, con 15 anotaciones a favor y ocho en contra, mientras que como visitante ganó cuatro y perdió tres, sumando 11 anotaciones a favor y nueve en contra.

El conjunto dirigido por Cristóbal Ortega fue la tercera mejor ofensiva con 26 goles y la cuarta mejor defensiva permitiendo 17 goles.

Su máximo anotador es el mexicano Roberto Nurse, quien marcó en nueve ocasiones y ya alguna vez vistió la playera del León, bajo la administración del Grupo Pegaso.

El cuadro michoacano también fue uno de los equipos más indisciplinados.

La semana anterior, los Reboceros tuvieron descanso en el plano competitivo, pues al terminar como líderes obtuvieron el pase directo a semifinales, lo que aprovecharon para trabajar en el fortalecimiento físico.

Pra esta semana el panorama será diferente, ya que mientras Irapuato se basó en un jugador como José Cruz Gutiérrez, La Piedad tiene varios elementos de peligro al frente que la Fiera no debe descuidar. Tras la baja por lesión que sufrió frente a Irapuato, Julián Benitez está listo para regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario