jueves, 17 de noviembre de 2011

Quiere el segundo


Quiere el segundo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 17/11/2011

La llegada de Gustavo Matosas para la próxima campaña está más que anunciada y Pedro Muñoz lo sabe, por eso prefiere alejar de su mete la idea, para enfocarse al trabajo que hoy realiza con el plantel.

Este fin de semana el técnico de la fiera enfrentará su último partido de la temporada regular y espera hacerlo sumando un triunfo que le dé la posibilidad de ascender hasta la segunda posición de la tabla.

“Mantenemos nosotros la idea independientemente de lo que venga y que ya está hablado, por eso estamos tranquilos”.

Este torneo “ya no pudimos colocarnos en primero, pero está la posibilidad del segundo, nosotros hay que salir a jugar el partido, pero no sólo se deciden los tres puntos, hay un rival que ha dado buenos partidos y que no se le dan los resultados”.

Una de las decisiones que tomó el técnico antes de enfrentar la última jornada, fue el tema de la portería.

A base de buenas actuaciones, Édgar Hernández logró convencer al estratega, ganándose la titularidad después de varias jornadas de alternar con Alfonso Blanco.

Y aunque no descarta que otros jugadores que han tenido poca participación en el torneo, puedan aparecer durante las próximas semanas, Muñoz ve difícil que Pablo Aja, Edwin Rojas y hasta el mismo Gustavo Ramírez, entren en acción.

“Creo que necesitamos mejorar, necesitamos de todos, aquí cualquiera puede ser el héroe”.

La situación es que “seguimos debiendo, creo que cada uno está consciente de ello, en puntos y hasta en desempeño, últimamente hemos mejorado, hay que mantenerlo, pero nos falta todavía porque este equipo tiene más, para encarar una Liguilla y encarar equipos como Neza, Irapuato y La Piedad, sin menospreciar a los demás”.

“Mérida está cerrando campeonato, no tienen nada que hacer ya, cada jugador pretende mantener su puesto, seguir en la división y por orgullo enfrentar a León siempre es un plus para los demás equipos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario