sábado, 26 de noviembre de 2011

No baja la guardia


No baja Pacheco la guardia
Su gol tiene en ventaja al León, pero el brasileño sabe que no se pueden confiar ante la 'Trinca'.

El Sol de León
26 de noviembre de 2011

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Un gol de Éder Pacheco tiene en ventaja a los Esmeraldas de León en la serie ante Irapuato, sin embargo, el delantero reconoció que en ocasiones los marcadores pueden resultar engañosos y más si se está jugando una instancia final.

Para el camisa nueve del León el cotejo de vuelta ante Irapuato resultará mucho más complicado que la ida en el Sergio León Chávez, y es que Pacheco sabe que La Trinca tendrá que volcarse desde el primer minuto hacia el frente en búsqueda del tanto del descuento.

"La verdad es que este será un partido muy difícil, ellos tienen que salir a atacar porque no les queda de otra pero nosotros debemos salir a hacer nuestro trabajo y estar bien concentrados durante los noventa minutos o más que dure el partido", indicó.

"Hay que tener la pelota nosotros, que ellos corran detrás de ella y que se desesperen porque ellos son los que necesitan el gol, hay que contragolpear y tratar de convertir las oportunidades que tengamos", añadió el atacante.

Aprovechar las oportunidades que se tengan en la cabaña fresera es una de las claves para llevarse la serie, "tenemos que terminar en gol las jugadas para que nos dé tranquilidad, esa es la idea que tenemos".

"Así que tenemos que estar bien concentrados para no darles esa ventaja o ese ánimo de poder anotar primero, nosotros tenemos que estar obligados a hacer un buen partido", agregó.

Por otro lado, Éder Pacheco aseveró que la ausencia de Cuauhtémoc Blanco no es una ventaja para León sino una desventaja para los dirigidos por Omar Arellano, "creo que es una desventaja para ellos, nosotros nos debemos de preocupar por lo que tenemos que hacer".

Finalmente, Pacheco destacó que el apoyo del jugador número 12, la afición leonesa, jugará un papel fundamental en el cotejo de vuelta que se disputará esta noche en la cancha del estadio Nou Camp.

"Ellos juegan un papel muy importante y esperemos que nos apoyen todo el tiempo, también que no se desesperen porque el partido no será fácil y pues que vengan a apoyarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario