martes, 15 de noviembre de 2011

Llegan sólidos


Llegan sólidos
Escrito por Francisco Gómez

Para el experimentado Mario Ruiz, el León llegará bien para afrontar la fase de Liguilla, pero por ahora piensan en cerrar de buena forma el torneo para ocupar una mejor posición en la tabla.

Ruiz señaló que en comparación a otros torneos se encuentran bien, pues este es un equipo muy sólido “parecido a los anteriores y la idea y el objetivo siempre está en mente, tanto antes como ahorita, el objetivo que todos queremos y que todos sabemos”.

Por lo pronto, deberán ir paso a paso pues apuntó que “no podemos pensar en una final sin antes pasar las primeras etapas”.

Insistió que por ahora buscarán cerrar bien “obviamente buscar la mejor posición, desde luego que es importante estar mejor posicionado en la tabla y es lo que buscaremos. Ojalá que en este último partido podamos sumar de a tres”.

Para Mario Ruiz lo más peligroso que podría pasarles en su visita a Mérida es caer en exceso de confianza, en pensar que el torneo ya terminó.

“Trataremos de que no ocurra así y enfrentar el partido con el mismo profesionalismo y la misma seriedad que siempre lo hemos hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario