sábado, 26 de noviembre de 2011

Luis Montes



Ni suda ni se acongoja
El ir a la banca no le quita el sueño, pero sí trabaja para volver a ser titular.

El Sol de León
26 de noviembre de 2011


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- El haber sido mandado al banquillo no es una situación que inquiete o le quite el sueño al mediocampista Verdiblanco, Luis Montes, quien se dijo comprometido en apoyar la causa del León ya sea entrando de relevo o jugando desde un inicio.

Fue a partir de la fecha 13 cuando "El Chapo" Montes fue enviado a la banca por lo que ahora en tiempos de liguilla el chihuahuense espera colaborar con más futbol tal y como lo pudo realizar en la ida ante La Trinca Fresera del Irapuato el pasado miércoles.

"Pues creo que me he sentido bien, el profe toma decisiones que piensa que son lo mejor para el equipo y la verdad creo que he estado haciendo las cosas bien, he entrado bien y en el equipo a los que nos toca entrar hemos hecho las cosas bien y nos apoyamos en el campo", apuntó Montes.

De lo que será el juego de vuelta esta noche ante los irapuatenses, "El Chapo" señaló que León deberá de salir al campo con la misma convicción que se tuvo en el primer encuentro, además de desarrollar un futbol cerebral, tocando la pelota y desesperando al conjunto fresero.

"Tenemos que pensar que el marcador está 0-0, sabemos que el Irapuato es un equipo muy capaz y nosotros estamos conscientes de eso, sabemos que ganamos la primera final pero todavía nos quedan cinco para lograr el primer objetivo que todos queremos", indicó.

"Ellos van a salir a proponer, pienso que ellos son los urgidos, van a salir a proponer el partido pero nosotros tenemos que estar bien parados atrás y si nos cae un gol temprano muy bien y si no también, pues vamos ganando y no desesperarnos", añadió Montes.

Respecto a una posible ausencia del diez fresero, Cuauhtémoc Blanco, dijo que "yo creo que Cuauhtémoc les ayuda mucho pero tienen también otros jugadores que pueden suplirlo muy bien y va a ser un partido muy difícil para nosotros, tenemos que salir como el partido pasado y nosotros preocuparnos por hacer lo de nosotros, no preocuparnos por lo que hagan ellos".

Montes deseó que en esta instancia de liguilla el conjunto Esmeralda por fin encuentre la regularidad que no se tuvo en el torneo, "sabemos que no hubo partidos seguidos buenos, pero tenemos que hacer que hoy sea la excepción, sabemos que Irapuato va a venir a proponer y nosotros tenemos que estar preocupados por lo que nosotros hagamos".

Luis Montes agradeció el apoyo de la afición leonesa durante toda la campaña regular y apuntó que hoy más que nunca el equipo necesita del aliento de todos sus seguidores para buscar llegar a la gran final y pelear por el campeonato.

"Agradecer su apoyo y nosotros sabemos que todavía nos faltan cinco pasos, son cinco finales para llegar al objetivo y qué bueno que nos estén apoyando desde ahorita y como lo han hecho todo el torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario