miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Jalón de orejas al Cabezón?

NOTICIAS CESPERTINAS

¿Jalón de orejas al Cabezón?
Matosas habló con Maz, según el verdiblanco, de puro futbol.
Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Noticias Vespertinas de El Sol de León
2 de noviembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Comenzaron las charlas de Gustavo Matosas, próximo entrenador del León, con los jugadores.

Ayer el argentino volvió a estar en la práctica del equipo en la Casa Club para verlo desenvolverse una vez más ante una escuadra juvenil de Grupo Pachuca.

Y al final de la misma, Matosas platicó por algunos minutos con Sebastián Maz.

¿Qué le dijo el estratega al goleador...?

"No... estábamos hablando temas de Uruguay, de cuando uno debutó y también las experiencia de él pero todo muy bien, de a poquito conociéndolo", declaró el "Cabezón".

Es innegable que de a poco, Gustavo Matosas empieza a tratar de orientar e impregnar su idea a los "Panzas Verdes". Ellos lo saben, este señor en unas semanas más decidirá quiénes se quedan y quiénes no.

"Trabaja muy bien, exigente, en los equipos que ha estado le ha ido muy bien y nada... el día que nos toque que nos dirija hay que corresponderle como ahora a Pedro, y la exigencia acá, estamos todos para la exigencia, tratar de sumar para el equipo porque el objetivo lo tenemos muy claro todo el plantel que es tratar de conseguir el ascenso, pero hay que ir paso a paso y estar tranquilos", comentó Maz.

Dijo que la presencia del ex DT de Querétaro "es importante, obvio que él se va a encargar de ver qué es lo que pase el próximo torneo, pero él tiene que ir viendo como todo técnico qué es lo que pretende para el bien del equipo también, todos tratamos de mejorar día a día y él cuando le toque dirigir verá qué manera es la mejor, pero la presión no, nosotros tenemos que tratar de mejorar día con día para que cada uno tenga el mejor juego para bien del equipo, tenemos que pensar en ganar para estar más tranquilos en la tabla".

Por otro lado, el atacante "charrúa" sabe que hay presión por ganar ante Dorados este sábado, aunque prefiere no darle importancia a lo externo y sí a lo interno que vive el equipo.

"Los de afuera que digan lo que quieran, nosotros tenemos claro que tenemos que ganar, eso lo tenemos claro, no se nos han dado los resultados, no hemos tenido suerte, hemos tenido errores, pero la idea es de mejorar, de sumar los 3 puntos, el equipo está bien, la tiene clara que no está haciendo algunas cositas y nada, son cosas a corregir, pero sí sabemos que no se pueden dejar ir puntos ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario