viernes, 25 de noviembre de 2011

Hasta Morir


HASTA MORIR
Deportes
Escrito por José Carlos Rodríguez
Viernes, 25 de Noviembre de 2011 02:52

En el primer día de venta libre los aficionados esmeraldas se volcaron a las taquillas del estadio para conseguir sus boletos

Ayer, comenzó la venta general para el público y cientos de aficionados se dieron cita en las taquillas del estadio León desde temprano y a lo largo del día, para conseguir boleto, y garantizar su presencia mañana para apoyar a su equipo.

No importó que se tratara de un día normal de trabajo; la gente asistió como siempre fiel a buscar su lugar, para impulsar a su León, que está a un paso de la siguiente fase.

Para el día de hoy, se espera que la cantidad de aficionados, se incremente, por la búsqueda de pases para el León-Irapuato. Recordar que los precios son de 100 pesos Puertas 5 y 10, 190 Preferente y 230 Zona "A"

ESPERAN PASE A SEMIS

Con la ventaja a favor conseguida en el duelo de ida en Irapuato, la afición esmeralda, confía en que el día de mañana, su equipo se encargará de finiquitar la serie, para darle el pase a las semifinales. La última ocasión en que León accedió a esta ronda en un Apertura, fue hace cuatro años, quedándose en el camino a manos de Indios de Juárez.
Pero ahora la situación es diferente, pues los seguidores mantienen la esperanza de que este año será el bueno.

Luis León, mencionó que lo ocurrido el miércoles, "es un buen resultado, un muy buen juego. Espero disfrutar la victoria. A Irapuato lo veo muy bien y saldrá a contra atacar".

El aficionado Luis Andrés, mencionó que ojalá el equipo no salga con la misma historia de siempre.

"Siempre que van bien acaban mal; pero esperemos que mañana se dejen ir con todo para acabar a Irapuato, y yo pienso que León ganará por un global de 3 a 2".
José Nava por su parte, aseguró la victoria. "Vamos a ganar. Esperamos que ahora sí se aprovechen más las oportunidades. Tenemos confianza pero hay que echarle y no salir confiados, porque tenemos que sacar este partido".

Lo mismo, señaló Juan Flores: "vamos a ganar, que el equipo salga a ganar con todo, con confianza, sin temor y que se mantengan concentrados; si no se mantienen concentrados, no se va a hacer nada.
Todos tienen que estar concentrados y hacer los cambios necesarios cuando sea el momento. Vamos a ganar 1 a 0".

Para Fermín Cruz, el juego mostrado el miércoles por el León, genera confianza.
"León jugó bien, y si juega como ayer vamos a ganar; pero si salen con sus payasadas de que nos ganan 2-0, pues será otra burla más para la afición".
Para su hijo Eduardo Cruz, que ayer acudió también a conseguir boletos, la percepción es la misma.
"Si León juega como lo hizo ayer en la noche, aquí vamos a ganar 2 por 0".

No hay comentarios:

Publicar un comentario