viernes, 4 de noviembre de 2011

Fígoli no festejará


Fígoli no festejará
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 4/11/2011

Pedro Muñoz trabajó ayer a puerta cerrada, para definir al equipo con el que enfrentará mañana a Dorados y buscará amarrar la calificación.

Lorenzo Ramírez jugaría ante su ex equipo, ocupando un sector que durante mucho tiempo explotó Mateo Fígoli, ahora enfundado con la casaca de Dorados.

Y mientras para Pedro Muñoz Fígoli es el jugador del que deberá tener mayor cuidado, el uruguayo acepta que regresar a esta plaza le genera un sentimiento especial.

“Obviamente es un partido muy especial para mí, así como para todo el equipo de Dorados, porque nosotros queremos cerrar de la mejor manera la temporada.

“Siento un cariño especial para esa plaza, hacia la gente que tanto cariño me demostró y me lo sigue manifestando a través de las redes sociales”, dijo Fígoli en entrevista con el diario El Debate de Culiacán.

Mateo insistió en que viene a conseguir los tres puntos, para tener un digno cierre.

“Quiero ganar y anotar un gol, pero no lo festejaría por el respeto que le tengo a la gente allá, de igual manera lo haría si viniera a Culiacán con otro equipo, porque aquí también me han tratado excelente”.

En la última jornada “afortunadamente se nos dio el triunfo sobre Mérida y el grupo está mucho más animado (tras la salida de Ricardo Rayas como entrenador)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario