viernes, 25 de noviembre de 2011

En casa, no sabe perder


En casa, no sabe perder

2011-11-25•Futbol Mexicano

Pedro Muñoz (izquierda).

El León tiene un punto a favor para el juego de vuelta de los Cuartos de Final el día de mañana donde se juega el pase a las semifinales: Irapuato necesita ganar forzosamente por diferencia de dos goles en el Nou Camp si quiere semifinales, pero el León en su casa no sabe perder.

Cierto es que el León no fue uno de los mejores locales del torneo, pero también es cierto que no perdió ni un solo partido en su cancha.

En la fase regular del campeonato jugaron siete partidos en el Campo Nuevo de los cuales obtuvo 3 victorias y 4 empates.

Esto pone un punto a favor de los esmeraldas, sin embargo las estadísticas suelen ser engañosas como en el caso de Irapuato, quien terminó el torneo como uno de los mejores locales del campeonato, pero no fue trascendental, pues La Fiera los venció uno cero.

Así que el León no debe de escatimar al conjunto fresero, quien prácticamente se encuentra en la lona, pero aún con vida.

“Definitivamente que nuestra labor es proponer, siempre hemos propuesto desde que estamos nosotros, sea aquí o de visita.

El sábado (mañana) van a ver a un equipo que se entrega y más de la manera que lo hicieron ayer (miércoles), si lo hacen inteligente y llevando a cabo la capacidad que tiene cada uno de ellos (jugadores)”, señaló el estratega felino, Pedro Muñoz, quien además comentó que saltarán a la cancha en busca de anotar ellos el primer gol que prácticamente defina la serie.

Partidos como local

Jornada:

2 León 2-0 Necaxa.
4 León 2-2 Neza.
6 León 1-1 Leones Negros.
8 León 1-1 Irapuato.
10 León 3-0 Veracruz.
12 León 1-1 C. Azul Hgo.
14 León 6-1 Dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario