miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pretenden buen cierre


Pretenden buen cierre
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 16/11/2011

En el seno esmeralda se vive un ambiente de confianza, aunque no en exceso, porque un descuido puede costar un “mal paso” camino a la Liguilla.

Los verdes tienen su segunda sesión de entrenamientos previo a la vista a Mérida este fin de semana, donde esperan cerrar con broche de oro un torneo de altibajos y donde la irregularidad les permite aspirar al segundo lugar de la tabla.

Para estas instancias del torneo, los goles serán importantes, si se quiere seguir avanzando y el brasileño Éder Pacheco, es uno de los mejores verdes en este departamento.

“Sabemos que no hay equipos malos, contra León todos se juegan la vida y nos quieren ganar, así que no hay partido fácil”, señaló Pacheco.

En cuanto a su desempeño este torneo, siente que le ha faltado un poco más, “estoy contento, satisfecho no, quisiera estar aportando más a mi equipo, ahí voy, las lesiones creo que no afectaron mucho, pero estoy contento”.

Por su parte Lorenzo Ramírez quien recientemente fue tomado en cuenta por Pedro Muñoz como una opción para los encuentros de los verdes, dijo que justo ahora en la parte final del torneo es cuando se aprieta la lucha por un puesto titular.

“No me siento seguro dentro del cuadro, es un equipo en donde cualquiera puede entrar y marca una diferencia, todos tienen calidad y cualquiera puede jugar, yo me he pasado gran parte del torneo sin jugar y el equipo siguió jugando bien y en los primeros lugares, aquí el que entra o sale no cambia”, dijo Lencho.

“Esperemos estar ahí primero, las decisiones las toma Pedro y ojalá me toque participar en la Liguilla y, estando dentro o fuera yo siempre he estado apoyando al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario