miércoles, 23 de noviembre de 2011

Van sin miedo


Van sin miedo
FELIPE DÍAZ
NOTA PUBLICADA: 23/11/2011


Luego de que las directivas de León e Irapuato acordaron negar la venta de boletos a las porras visitantes de ambas escuadras, aficionados leoneses no se hicieron para atrás y el día de hoy se la jugarán para estar presentes en el Clásico del Bajío.
Y es que muchos aficionados al León, desde ayer, comenzaron su aventura por la ciudad fresera con la ilusión de conseguir un boleto que les permita el acceso al Estadio Sergio León Chávez para apoyar a la Fiera.

De acuerdo a las indicaciones por parte de la directiva fresera, de no permitir el acceso a la afición contraria, este no será impedimento para buscar por todos los medios un lugar en juego de Ida de los cuartos de final.

“Mucha gente de aquí se lanzó desde ayer, para Irapuato, si no se consiguen en taquilla los boletos, de cualquier forma nos lanzaremos así mañana (hoy) a la aventura, pero el aficionado leonés estará presente en el juego apoyando a la Fiera”, dijo Baltazar Gutiérrez, líder de la porra ‘Ultra Verde’.

“Esto es de cada clásico, en el que supuestamente aplicarán el reglamento de la Federación en el que se impide la venta de boletos a porras visitantes, pero esta ya no la sabemos y ya no tenemos miedo”, dijo.

El ‘Balta’, aseguró que no importará cómo se consigan los boletos para el juego, en donde incluso, en el último de los casos, los comprarían en reventa.

“No le hace que los boletos los consigamos en la reventa, pero nosotros estaremos ahí, no importa el precio que se tenga que pagar para entrar, ahí estaremos, nosotros vamos en son de paz, sólo queremos apoyar a los verdes y ahora sí que gane el mejor”, dijo el líder de la porra ‘Ultra Verde’.

Para Baltazar, el hecho de que las directivas hayan tomado este tipo de posturas, no será impedimento para trasladar en camiones a los aficionados, donde lo único que se pudiera presentar, sería el que retenes les impidieran el paso hacia la ciudad fresera.

“Yo, por esta situación, no voy a suspender el viaje en camiones a Irapuato, el único problema sería el que los retenes nos nieguen el paso a la ciudad, pero nosotros caminando o en taxi, vamos a llegar al estadio, eso ya nadie nos lo puede impedir y a como dé lugar entraremos, ahora sí que nos la jugaremos”, señaló Gutiérrez.

Por lo pronto, ‘El Balta’, lanzó la invitación a todos aquellos aficionados leoneses que gusten acompañar al equipo, para lo que tendrán a disposición camiones que saldrán a las 3 de la tarde, de las inmediaciones del Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario