sábado, 5 de noviembre de 2011
no será rival fácil
'Dorados' no será rival fácil: Corona
Alejandro Corona.
El Sol de León
5 de noviembre de 2011
Jesse Villalpando Zamora
León, Gto.- Pensar que Dorados de Sinaloa será un rival a modo es totalmente un disparate, así lo dejó en claro el mediocampista Esmeralda, Alejandro Corona, quien sabe de la importancia que tiene el reencontrarse con un buen resultado en la cancha del Nou Camp.
Con apenas 13 unidades 'los culichis' prácticamente ya no tienen nada qué pelear en el presente Apertura 2011, sin embargo, Alex Corona señaló que para Dorados la victoria en León sería rescatar un flojo torneo, en tanto que una derrota para los Verdes sería una situación de emergencia.
"Un partido muy difícil, esos equipos que no pelean nada se vuelven más complicados, no tienen ninguna presión y salen por ahí a jugar más ligeros, pero bueno, como lo he venido diciendo, eso depende de nosotros, si nosotros los dejamos ser complicados o dependiendo de lo que hagamos nosotros podamos hacer un buen partido y que a lo mejor se pueda ver fácil", puntualizó Corona.
Manifestó que no sólo en estos momentos los hombres de experiencia deben de marcar la pauta en el plantel, sino desde un inicio de temporada se tiene que tener el compromiso con la institución, afición y sobre todo con la profesión que desempeñan.
"No es nada más de este momento es de todo el torneo, tanto cuando se gana, se empata o se pierde, siempre nosotros vamos a tener una responsabilidad no sólo por ser la gente de experiencia, tan sólo por vestir la camiseta del León que es una gran responsabilidad", apuntó.
"Nosotros vamos a seguir trabajando, hemos hablado todos que es momento de ganar y que nos estamos jugando mucho, no sólo es este juego sino todo el torneo, mañana (hoy) debemos salir con la mentalidad de salir a ganar, estar bien mentalizados y con mucha seguridad de que así va a ser y que lo demostremos en la cancha", agregó.
Corona habló también de la sequía ofensiva por la cual atraviesa el equipo, "la verdad que yo redondeo todo en la falta de que el equipo concrete las jugadas, las termine, si el equipo fuera más contundente estaría reflejado más en puntos, en goles, en confianza, en triunfos, creo que al equipo le hace falta eso, concretar las jugadas".
"Son cosas que suelen pasar en los partidos, a lo mejor sería preocupación si no se llegara pero se han tenido muchas oportunidades, pudimos traernos el triunfo con Altamira, con Cruz Azul en el primer tiempo igual, tuvimos oportunidades y si hubiéramos concretado estuviéramos hablando de otras cosas", finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario