jueves, 3 de noviembre de 2011

Aquí mando yo


Aquí mando yo: Muñoz
Por Óscar Arrache / LEÓN Noviembre 03, 2011
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La presencia de Matosas en las prácticas no le incomoda al estratega leonés

Foto: Diana Díaz

Sigue la polémica tras la aparición de Gustavo Matosas en los entrenamientos del León y al respecto Pedro Muñoz fue categórico y señaló que es él quien toma el 100 % de las decisiones en los últimos partidos que le ha tocado ser el estratega felino.

Muñoz añadió que no le molesta la presencia del propio Matosas de quien lo refiere como su amigo y afirmó que es positivo que el futuro estratega del León venga a constatar la base que tendrá de cara al próximo torneo cuando tome las riendas del equipo verde.

“Casi no he platicado con él. Él también estuvo en Altamira, platicamos después del partido, hay un respeto muy profesional, es lo que les puedo decir, es normal, pero él tiene que estar aquí porque está para un proyecto para el club. No sé dónde lo quieran ver, si no lo quieren ver aquí. Yo estoy tranquilo, él también, hay apoyo totalmente a nuestro mando, es lo único que puedo decir. Si mete mano, no lo está haciendo, la toma de decisión la estoy teniendo yo y mi cuerpo técnico, lo quieran creer o no”.

La irregularidad del torneo, ha beneficiado de manera directa al León quien sigue siendo cuarto lugar en la tabla, Pedro Muñoz avala esta situación y señala que los últimos dos partidos que quedan en el torneo serán vitales y por ello será casi un pecado el dejar ir las unidades que los pudieran colocar en zona de calificación.

“Hay una irregularidad, también en Primera División, está igual todos peleando un puesto, La Piedad, todo equipo tiene su mal momento y a lo mejor les está llegando, nosotros lo que tenemos que buscar es nuestro mejor momento”.

Añadió que “estamos tranquilos, tenemos que seguir, yo no veo otra manera de sacar puntos y resultados más que seguirle dando por ese lado y de referente me quedó en Altamira, un rival difícil donde estaba peleando mucho y fue maniatado por el equipo, desgraciadamente no la metimos, pero bien pudo haber sido una goleada”.

Pese a que Dorados ya no pelea por un lugar dentro de la liguilla, Muñoz de la Torre enfatizó que los de Sinaloa no vienen en pos de buscar una clasificación, si no que vendrán a jugarse el puesto de cara al próximo torneo pues buscarán llenarle el ojo al nuevo estratega.

“Ellos van a exigir, van a pedir como lo hicieron contra Cruz Azul y nosotros tenemos que darle, tenemos que meterle, sabemos que esta gente es de que si el equipo y cada jugador se entregan en la cancha va a responder, la virtud de Dorados, es la dinámica de alguno de sus jugadores, la individualidad de Mateo Fígoli, basan mucho el partido en él, corre mucho el balón por él”, analizó el estratega felino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario