miércoles, 30 de noviembre de 2011

"No les tenemos miedo"


"No les tenemos miedo"
Mario Ruiz. Foto: Eduardo Maceira / Foto: Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
30 de noviembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Que La Piedad haya sido el líder del Apertura 2011 no intimida al zaguero "Esmeralda", Mario Ruiz.

Ni sus diez triunfos en fase regular ni sus hombres de peligro a la ofensiva, ponen nervioso al veterano lateral que ya espera con ansias el silbatazo inicial de la primera batalla de semifinales.

"Para nada (intimidan), creo que estamos en igualdad de circunstancias, son 180 minutos donde buscaremos, los primeros noventa, sumar ventaja.

Trataremos de estar concentrados atrás. Sabemos que son jugadores importantes, pero creo ellos también se ocuparán de unos jugadores nuestros que también son importantes y son contundentes, entonces buscaremos que ese equilibrio sea más a nuestro favor y poder ganar este primer partido".

Por otro lado, Mario no se confía y descarta que los piedadenses vengan fuera de ritmo al no haber jugado los cuartos de final.

"No lo vemos así, nosotros estamos pensando en hacer bien nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo y creo que eso nos puede alcanzar para pasar a la siguiente fase.

En realidad no es mucho tiempo creo yo, sí creo que nosotros ya traemos esa inercia de lo que es la liguilla, eso nos puede ayudar, estamos ocupados en realizar nuestro trabajo, lo que estamos entrenando y llevándolo a cabo creo que no tendremos mayor problema".

De la clave para obtener el triunfo en la ida, el ex "Tigre" acotó: "Son partidos de mucha concentración donde a veces tienes que cometer la menor cantidad de errores posibles y obviamente que nosotros trataremos de ser contundentes, el equipo genera oportunidades de gol y me parece que aprovechándolas nos puede ir bien".

Finalmente, resaltó la importancia que tiene siempre el primer duelo. El que lo gane tiene más de un pie en la siguiente fase. A Mario ya le ha pasado.

"Yo creo que será importante. Sin duda, el hecho de que vayas con una ventaja, siempre será bueno, vamos a pensar en los primeros noventa y en base a eso pensarás en los segundos noventa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario