sábado, 26 de noviembre de 2011

Con paso firme


Con paso firme
REDACCIÓN/Juan Pablo Ramírez
NOTA PUBLICADA: 26/11/2011

Irapuato es el equipo urgido por ganar, así que son ellos los que propondrán hoy, aseguró Luis Montes, mediocampista del León, ayer tras el entrenamiento que tuvieron ayer por la mañana “los Verdes” en el Estadio León.

“Va a salir a proponer. Pienso que ellos son los urgidos, van a salir a proponer el partido, pero nosotros tenemos que estar bien parados atrás y si nos cae un gol temprano, muy bien. Si no, hay que acordarnos que vamos ganando y no desesperarnos”, comentó “El Chapo”.

El futbolista de “la Fiera” está consciente de que del partido de ida pudieron haber salido con una ventaja más amplia, pero hoy enfrentará el duelo como una final.

“Sabemos que tuvimos para liquidar allá, pero ahora es otro partido. Son cinco finales que nos faltan; ya ganamos una y tenemos que pensar en que Irapuato va a venir a proponer y tenemos que estar bien parados atrás y no desesperarnos porque hay que acordarnos que tenemos la ventaja”.

Respecto a la baja de Cuauhtémoc Blanco, quien por lesión se perderá el duelo, “El Chapo” afirmó que es un hombre clave, pero que hay otros que pueden sustituir su labor o incluso mejorarla.

“Es un jugador que mueve a Irapuato. Es un jugador muy capaz, pero también tienen jugadores que pueden suplirlo muy bien y pueden hacer mejor o igual papel que él”, concluyó.

También mandó un mensaje a la afición, a quienes agradeció el apoyo que habrá en el juego de esta noche y todo el que ha habido en la temporada.

“Gracias por su apoyo y nosotros sabemos que nos faltan cinco finales para llegar al objetivo y qué bueno que nos están apoyando desde ahorita como lo han hecho todo el torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario