jueves, 10 de noviembre de 2011

Estrategia pura

MILENIO

Estrategia pura

2011-11-10•Futbol Mexicano

Los equipos de la Liga de Ascenso se enfrentarán a escuadras de la Primera División.
Los equipos de la Liga de Ascenso se enfrentarán a escuadras de la Primera División. Foto: Archivo

Liga de Ascenso contra Primera División estrategia pura.

Esta semana el futbol mexicano entró en receso por fecha FIFA, justamente en el cierre de torneo, en la antesala a la fiesta grande.

Los equipos invitados no quieren perder ritmo, pero tampoco quieren jugar amistosos contra equipos de su misma categoría. Una estrategia, porque enfrentarse en estas instancias del campeonato pudiera ser “peligroso”.

No quieren correr el riesgo, prefieren enfrentarse a equipos de la división inferior o equipos de la Liga de Ascenso jugar contra equipos de la Primera División.

El sábado por la noche el León recibirá en el Nou Camp a Jaguares de Chiapas, quien enfrentará a Santos en los Cuartos de Final.

Los Rayos del Necaxa visitarán a las Chivas al mediodía en un partido a puerta cerrada. Neza enfrentará a Monarcas Morelia.

Los Tuzos del Pachuca recibirán en el estadio Hidalgo al actual líder y aun paso de las semifinales de la Liga de Ascenso, Los Reboceros de la Piedad.

La Trinca Fresera también sacará provecho a la jornada de descanso obligado y enfrentará en el Sergio León Chávez a los Gallos Blancos del Querétaro.

Correcaminos, quien ha tenido un repunte impresionante en el torneo de la división de ascenso, visitará el sábado a las siete de la noche a los Tigres de la Primera División.Mientras que Cruz Azul hará lo propio hoy por la mañana contra Pumas Morelos en el estadio Azul y el día de mañana contra Cruz Azul Hidalgo.

Mérida, rival del León en la última jornada, a pesar de ya estar descalificado también jugará contra un conjunto de la categoría mayor para mantener ritmo y sobre todo a beneficencia de los damnificados por las inundaciones de Tabasco.

Ellos recibirán en el Carlos Iturralde hoy a las siete de la noche a los Protros de Hierro del Atlante.
Julio Saucedo | León

No hay comentarios:

Publicar un comentario