viernes, 25 de noviembre de 2011

¡A rematarlos!


¡A rematarlos!
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 25/11/2011

La primera parte del Clásico del Bajío bastó para que la Fiera metiera de lleno a su afición y durante este sábado, en el segundo juego de cuartos de final, el Nou Camp luzca totalmente lleno.

El compromiso que tiene el equipo con la gente, está totalmente respaldado por Pedro Muñoz, quien aceptó que el cuadro de la Fiera está obligado a encontrar la regularidad que en la temporada regular no llegó.

Y es que más allá de los partidos en donde León parecía finalmente encontrar la fórmula para despegar y una jornada después caer ante el sotanero, para los leoneses no hay más que garantizar su permanencia en la liguilla a base de buenos resultados.

“Pretender buscar la regularidad de inmediato, sería lo más cercano a lo que el equipo tiene en potencial y de ahí tenemos que mantenerla, ya que con eso tendríamos mayor oportunidad de sacar esto adelante”.

El de ida “fue un buen partido, demostramos que se ha trabajado bien, todos los jugadores lo están haciendo al parejo y estoy muy orgulloso de ellos. Hicimos un buen partido, ahora lo difícil será mantenerlo, este es otro torneo Y trataremos de estar lo más cercano a lo que mostramos, porque la regularidad te mantiene cerca del éxito”.

Este viernes el técnico leonés analizará a cada uno de sus elementos para conocer el desgaste que tuvieron en el primer juego y delinear de esta manera el once ideal para el fin de semana.

De entrada, Muñoz intentaría darle continuidad a los elementos que encaminaron a la Fiera al triunfo, ya que espera un cuadro fresero agresivo desde el arranque.

“Están bien dirigidos, tienen un plantel muy completo, de mucha experiencia para darle vuelta a la hoja, se han topado con retos importantes y lo han sacado adelante, pero nosotros tenemos que proponer con lo que tenemos, más allá de pensar en el rival”.

pDefender con goles

En casa, León no se echará atrás para defender la ventaja con la que llega al segundo partido de la serie. Muñoz dejó claro que su equipo será netamente ofensivo, buscando los goles que le den tranquilidad hasta el último minuto del juego.

“Tenemos que buscar el gol que mate, por eso definitivamente nuestra labor es y será proponer ya sea de visita o en casa, hay que ser inteligentes en la manera de cómo hacerlo y de ahí vamos a ir partiendo”; dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario