viernes, 11 de noviembre de 2011

Ataque letal


Ataque letal
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Viernes, 11 de Noviembre de 2011 02:47
Correcaminos, León y Neza, los más goleadores

A falta de un juego para que concluya la fase regular, los Esmeraldas del León se encuentran entre las mejores ofensivas del Apertura 2011 con 25 tantos, empatados con Neza y solamente superados por Correcaminos (33).

Los Correcaminos de la UAT llevan 33 goles y es el equipo que más anota en la división de ascenso. De hecho en todas las jornadas ha marcado gol a excepción de la fecha 4 cuando perdieron 1-0 en Veracruz.

Le siguen el León y Neza con 25 tantos cada uno, los verdes dirigidos primero por Tita y después por Pedro Muñoz también han marcado goles en todos sus cotejos a excepción del empate sin tantos en su visita a La Piedad de la fecha 9.

Y Toros Neza también hasta el momento le marcó a todos sus rivales, pero no en sus visitas a Correcaminos de la fecha 7 donde fueron goleados 4-0 ni a Leones Negros con quienes perdieron por la mínima diferencia en Guadalajara en la fecha 9.

Más abajo están Irapuato con 24 y La Piedad con 23 tantos. Estos cinco equipos prácticamente ya con boleto a la Liguilla.



DUPLAS GOLEADORAS

Cada uno de estos equipos cuenta con delanteros que suelen ser más contundentes que el resto del plantel, aunque en el León el uruguayo Nelson Sebastián Maz y el brasileño naturalizado mexicano Éder Pacheco llevan 8 dianas cada uno.

Correcaminos tiene en el argentino Roberto Nicolás Saucedo a su mejor romperredes, actualmente puntea la tabla de goleo individual con 10 goles y su paisano Diego Olsina lleva 6.

Mientras que Neza cuenta con el brasileño Luciano Emilio quien está como líder de goleo con 10 dianas, su compañero Diego Mejía (ex-verdiblanco) lleva 5.

Así que los tres equipos que más anotan son: Correcaminos, León y Neza, y los tres cuentan con una pareja de romperredes que suele ser contundente a la hora de marcar. Vamos a ver cómo cierran la fase regular y sobre todo cómo funcionan ya en Liguilla.

SUS ÚLTIMOS JUEGOS

A cada uno de estos equipos les falta un partido, pues recordemos que la semana entrante reanudan actividades y concluyen así la fase regular.

Los Correcaminos la tienen difícil visitando al Irapuato, el León jugará ante Mérida en un duelo que parece fácil y Neza estará de visita ante Cruz Azul Hidalgo, así que no deben tener problemas para ganar.

Por lo pronto, el León siguió su preparación ayer para recibir mañana a Jaguares de Chiapas, pero no hubo acceso a la prensa ni tampoco entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario