miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vence afición a la taquilla


Vence afición a la taquilla
A pesar de los altos costos, los aficionados esmeraldas adquirieron, en el primer día de venta, cerca del 50 por ciento del boletaje del juego de Ida entre el León y La Piedad.

2011-11-30•Futbol Mexicano

Vence afición del León precios de las semifinales. A pesar del aumento en los costos de las entradas para el juego de ida de la semifinal entre León y La Piedad a disputarse el próximo jueves en punto de las 9:00 de la noche en el Estadio León, la directiva esmeralda anunció que la mitad de las localidades están agotadas en el primer día de venta.

Abonados y aficionados con contraseña gozaron de la venta previa que se dio ayer en el estadio León y compraron poco más de 14,000 entradas ayer en las primeras siete horas en las que estuvieron los boletos en las taquillas.

“No hay por qué espantarnos, ya sabemos que cada que el equipo llega a la Liguilla va haber aumento en los boletos. Yo pagaría hasta quinientos pesos por un boleto para ver al León”, eran los comentarios en los que coincidía la mayoría de la gente formada en las taquillas del estadio.

Para hoy a partir de las 10:00 de la mañana el club pondrá a la venta el resto del boletaje a disposición de los aficionados que no pudieron adquirirlo ayer.

Ayer desde muy temprano comenzaron hacer fila a las afueras del estadio León un centenar de personas para enfrentar al primer rival de la afición previo al juego de ida de la semifinal ante La Piedad.

La mayoría de los seguidores no cejaban su interés en asistir a los compromisos del León a pesar de los altos costos del boletaje que sufrieron en menos de una semana su segundo aumento.

Algunos, los menos, se quejaron de la alza de los boletos para ver el León; de acuerdo al precio que mantuvieron durante la temporada, el costo aumentó un cincuenta por ciento.

Esta práctica no es nueva y privativa de la actual directiva del León, en anteriores ediciones de fases finales los administradores en turno aumentaron en cada fase que participaba el León.

Para el jueves, pronostican un lleno total para recibir al equipo que fuera el líder de la temporada regular luego de que el León eliminó el sábado pasado al Irapuato en el Clásico del bajío.

Se prevé, aunque no se ha hecho oficial, que si el León logra avanzar a la ronda final, los boletos sufrirían un tercer aumento, en menos de 22 días.
Francisco Vela | León

No hay comentarios:

Publicar un comentario