jueves, 17 de noviembre de 2011

Será Édgar titular


Será Édgar titular
Escrito por Regina Yépez

Anuncia Muñoz portero para Liguilla

No más Alfonso Blanco en el arco, Édgar Hernández será el cancerbero titular desde este sábado que León enfrente a Mérida en adelante, así lo dijo el timonel de los esmeraldas Pedro Muñoz.

Desde que Muñoz llegó al banquillo de los verdes, se caracterizó por alternar, desde la jornada siete que León enfrentó a Pumas Morelos, dos partidos para cada arquero, mismos que inició Alfonso Blanco para dejarle después, en las jornadas 9 y 10, la batuta a Édgar Hernández. Si bien Hernández se perfilaba más para la posición, debido al buen desempeño que tuvo en el arco, recibiendo solamente dos anotaciones por cinco de Blanco, Muñoz no había querido adelantar nada, incluso después del partido amistoso ante Jaguares, señaló ya tenía su arquero titular, más no lo diría.

Ayer el timonel verdiblanco ya “soltó la sopa” otorgándole la confianza a Édgar Hernández, quien se parará bajo el arco esmeralda a partir del encuentro del sábado ante Mérida y a partir de ahí... hasta que León termine su participación en la Liguilla.

“Cuando tienes muchos jugadores y un plantel tan amplio, de calidad, tenemos que ir enfocados a la Liguilla, es la realidad, mentiría si dijera otra cosa, se mantiene el mismo cuadro que arrancó contra Jaguares y le toca a Édgar porterear otra vez, él será ya el arquero titular”.

Sobre el partido ante Mérida, el timonel también es de los que piensa que será complicado.

“Están cerrando campeonato, no tienen nada que hacer, cada jugador pretende mantener su puesto, seguir en la división y por orgullo enfrentar a León siempre es un plus para los demás equipos, ya estuvimos analizando a Mérida, sobre todo el martes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario