jueves, 3 de noviembre de 2011
Lorenzo Ramírez
La Entrevista: Lorenzo Ramírez
Más perro que nunca
Después de no jugar en cinco meses, Lorenzo Ramírez está motivado como en el principio de su carrera, para contribuir en la lucha por el título.
2011-11-03•Futbol Mexicano
Apodado El Perrito en su natal Culiacán por el anunciador del estadio Banorte, Lorenzo Ramírez ha reaparecido y está más “perro” que nunca.
Luego de estar inactivo cinco meses El Perrito está de regreso, está más motivado, con las ganas de un novato y el deseo de volver a jugar.
El pasado fin de semana jugó sus primeros minutos con la casa verde, esté sábado enfrenta a sus ex equipo y tiene amplias posibilidades de aparecer como titular.
Lorenzo Ramírez, ahora viste la verde, tiene pasado Culichi con quien finiquitó en un par de finales a La Fiera. La Liguilla está cerca y para eso El Perrito se pinta solo. Ha disputado varias liguillas y su desequilibrio es temible en la mediacancha.
Llegas a León a petición se Tita ¿Qué pasó, por qué no jugabas?
Era algo confuso, yo venía de Culiacán, de jugar de estar siempre teniendo participación y de repente no tener oportunidad acá, decía «algo está pasando. Tengo que trabajar», algo tenía qué hacer.
No es que porque sea refuerzo tenga que ser titular. Al llegar al equipo en la pretemporada, lo digo honestamente, no estaba al 100%, no me sentía con la capacidad para rendir lo que el técnico esperaba. Incluso a los primeros dos partidos todavía no me sentía en ritmo.
Por momentos se me sentía triste, cabizbajo porque yo venía a jugar y cuando no lo haces estás triste.
¿Por qué si los demás equipos le juegan a muerte al León, el León no les juega igual?
El León es un rival que motiva, a lo mejor no tienes la mejor campaña de tu carrera el partido contra León te salva el torneo.
¿Cómo está Lorenzo Ramírez después de no jugar 5 meses?
Ahorita me siento como cuando inicié mi carrera de futbolista motivado, contento y con ganas de jugar
¿Cómo te sentiste cuando debutaste con el León el partido pasado?
Me sentí muy bien, no me sentí fuera de ritmo ni con el balón, en los movimientos ni en los recorridos, me sentí como sí ya hubiese jugado tres partidos antes
¿Qué te representa la playera de Dorados?
Alegría, mucha emoción porque me dio la oportunidad de estar ahora en este equipo. Todavía pertenezco a Dorados, vengo a León a préstamo a un año con opción a compra.
¿Por qué jugar con el número 8?
Este número representa muchas cosas en mi carrera como en lo personal, me ha dado muchas cosas buenas
¿Qué significa para usted la playera del León?
Formar una historia aquí en León, poderlo demostrar en la cancha y enseñar que vengo con todas las ganas y lo que veían de rival, ahora lo vean pero vistiendo la verde.
¿Cuál pesa más, la dorada o la verdiblanca?
Las dos porque la poca historia que tiene Dorados se puede mostrar con que ha conseguido un ascenso, se han ganado dos títulos, incluso hay un momento en el que llegamos a tres finales consecutivas.
¿Es un clásico Dorados Vs. León?
En Culiacán lo vemos como un partido muy importante por la historia que ha tenido, la trascendencia de jugar con ellos, incluso a ellos se les ganó una final de ascenso. Mucha gente sí lo vive como un clásico.
El sábado ganar o ganar ¿No es así?
Se va a ganar y se va a dar una gran alegría a la afición porque se va a convencer.
Francisco Vela, Fabián Luna, León
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario