lunes, 28 de noviembre de 2011

Se viene La Piedad


Se viene La Piedad
Correcaminos derrotó a Altamira y Neza eliminó a Necaxa; el líder del torneo jugará ante el León el jueves, partido de ida, y el domingo el juego de vuelta.

2011-11-28•Futbol Mexicano

La Piedad es el rival del León en semifinales. El primer juego será en el Estadio León y el de vuelta en el Juan N. López.

La directiva rebocera adelantó a La afición que el juego no se movería de fecha y mañana en la reunión en la federación mexicana solicitarán que el juego de vuelta se realice el domingo en punto del medio día.

La última vez que se vieron estos dos equipos en una Liguilla fue hace tres torneos, en el Clausura 2010, Torneo Bicentenario.

El León había amarrado el liderato general y el título de goleo de Casartelli en la última jornada derrotando dos goles por cero en la última jornada de ese torneo.La Piedad tuvo que sortear los cuartos de final y eliminó a Pumas Morelos, para posteriormente se topó con los verdes precisamente en semifinales.

El juego de ida favoreció a los verdes que derrotaron dos por cero a los michoacanos y en el de vuelta la fiera goleo cinco por cero a La Piedad.

Ahora los papeles cambian, La Piedad calificó directo a semifinales como líder general y el León despachó a Irapuato para medirse ante los reboceros.

Ayer concluyó la jornada de los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Pasaron los tres con mejor posición en la tabla: Correcaminos, segundo; Neza, tercer; y León, cuarto; junto con La Piedad, primero; disputarán las semifinales a partir de este miércoles.

Neza empató a dos con Necaxa y avanzó con marcador global de tres por dos, mientras que el Correcaminos derrotó sobre la hora un gol por cero a Altamira para empatar el global y avanzar a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla.

En la otra llave se enfrentarán Correcaminos y Neza. En caso de que el León llegue a la final por el título el juego de vuelta sería, invariablemente, fuera del estadio León.

SEMIFINALES

LIGA DE ASCENSO
La Piedad vs León
Correcaminos vs Neza

No hay comentarios:

Publicar un comentario