viernes, 25 de noviembre de 2011

Está “metida” la afición


Está “metida” la afición
Por Óscar Arrache / LEÓN Noviembre 25, 2011
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los seguidores esmeraldas hacen largas filas en el estadio por un boleto

Pese al incremento en el precio del boletaje, la afición de los Esmeraldas de León se ha volcado a las taquillas del Nou Camp, con el objetivo de tener asegurado su lugar para el partido de este sábado ante el Irapuato.

Desde las 10 de la mañana cientos de seguidores hicieron la clásica fila esperando el tan ansiado boleto para estar presentes este sábado a las 9 de la noche, con la esperanza de que los verdes finiquiten la serie ante la Trinca Fresera del Irapuato.

El costo de los boletos es de 100 pesos en la zona de Cabeceras, 190 en zona preferente y de 230 en lo correspondiente a la Zona A. Al mismo tiempo, se lleva a cabo la venta exclusiva para aficionados que cuenten con la contraseña del partido León vs. Jaguares y a los poseedores del pase Fierabono.

Es importante señalar que se venderá un boleto por contraseña y dos por Fierabono, en ambos casos, será para la localidad marcada.

Por lo pronto se augura un llenazo en el inmueble de la avenida López Mateos, pues la afición jugará un papel preponderante en este añejo duelo que definirá al invitado a la fase de semifinal.

Sin exceso de confianza

En el campamento verdiblanco hay un buen ambiente tras el triunfo en Irapuato, por lo que existe confianza de poder finiquitar la serie ahora actuando como locales.

La practica se efectuó en horario vespertino y los que tomaron parte en el cotejo del miércoles, hicieron la parte regenerativa, mientras que el resto efectuó trabajo táctico ligero.

Para pedro Muñoz no todo está escrito, ya que resaltó la entrega que tuvieron sus dirigidos durante la noche del miércoles en Irapuato, al mismo tiempo reconoció que la Trinca no será un rival a modo pues tiene elementos desequilibrantes que pueden buscar la tan anhelada remontada.

“Sí por supuesto que si hay toda la confianza y mas cuando las cosas se realizan más cerca de lo que uno pretende, definitivamente hay que ser inteligentes y ver la manera de cómo hacerlo, entonces de ahí vamos a ir partiendo y vamos a ir trabajando. De Irapuato, yo creo que todo su plantel, es un equipo que ha venido bien durante el torneo, muy capaz, yo creo que si tenemos que dar algún nombre como referencia, yo creo que el plantel por sí mismo es el que ha dado los resultados”.

Pedro Muñoz avaló que las liguillas representan otro torneo diferente, pues las variantes tenidas en Irapuato fueron la clave que salió a flote para sacar una ventaja que hasta ahora se antoja definitiva.

“es un plantel completo, lo vuelvo a decir y con buena gente de refresco, nos ha dado por ahí y si le damos también más atrás la tenemos, el plantel es muy basto pero definitivamente entran once en la cancha de inicio y tres de cambio, pero los demás están trabajando muy bien”.

“Lo difícil es mantenerlo, tratar de estar más cerca porque no todos los partidos son iguales, entonces el estar más cerca es para canalizarlo y convertirlo en un triunfo”.

Finalmente Pedro Muñoz manda un mensaje a la afición leonesa y pidió confianza pues dijo que León cuenta con las armas necesarias para seguir avanzando en la fase final.

“Yo le he dicho, ahora el sábado van a ver a un equipo que se entrega, de la misma manera como lo hicieron ayer de manera inteligente y llevando a cabo toda la capacidad que tienen los jugadores y ahora haciéndolo como equipo esperemos que así sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario