jueves, 10 de noviembre de 2011

buscan no perder


Por Óscar Arrache / LEÓN Noviembre 09, 2011

Los verdes buscan no perder ritmo en semana FIFA y preparan amistoso

Con el objetivo de no perder ritmo en la semana de la fecha FIFA, el León disputará este sábado un cotejo amistoso ante los Jaguares de Chiapas, lo anterior lo dio a conocer la directiva, quien ya había comentado que se enfrentarían a un rival que estuviera disputando la fase final y en esta ocasión lo harán con los del sureste mexicano.

El duelo se jugará a las 8 de la noche en estadio León, con un boletaje que tendrá el siguiente costo: Sol $50, zona Preferente $110 y Zona A $140 y servirá para ambas escuadras, para los Verdes quienes enfrentarán en la última fecha al Mérida y los de Chiapas quienes se verán las caras ante Santos Laguna.

Durante la práctica de ayer habló el preparador físico argentino José Altieri y dio a conocer el plan de trabajo que implementará durante estas dos semanas de preparación que tendrán los Verdes previo a su último duelo de la temporada.

“Tenemos en cuenta que es esta semana donde podemos subir un poco la carga, la intensidad. La siguiente semana es el trabajo previo con Mérida, va a ser tomada como semana de competencia, hoy fue trabajo físico, pero a partir de mañana en la tarde cuando retomemos los entrenamientos ya trabajo con pelota, siendo más específico, orientado a lo técnico-táctico, no tanto a lo físico, pero sí más cargado con pelota”.

El argentino, señaló que en lo que va del certamen León y el resto de los equipos inmiscuidos han gozado de tener una buena preparación física por lo que espera una fase final dinámica.

“Yo lo veo bien, por eso esta semana no va a ser una semana ni tan baja ni tan alta, va a ser media porque después el jugador tiene que adaptarse y le va a costar para la liguilla. Entonces tratamos de mantener el ritmo de competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario