miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Clásico



El Clásico
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 23/11/2011


Irapuato y León viven esta noche una edición más del Clásico del Bajío, una batalla pasional como pocas, con guerreros empujados por miles de gargantas, sedientas de gloria.

La batalla de Ida, en el estadio Sergio León Chávez, podría marcar el rumbo de la eliminatoria en esta Liguilla, aunque los gladiadores esmeraldas, encabezados por Sebastián Maz, deberán actuar el sábado en su coliseo, un Nou Camp, que sueña con el título del Apertura 2011, aún con las heridas sufridas en los meses recientes.





Cuartos de Final

Estadio Sergio León Chávez

20:45 Hrs.

Árbitro central:

Gerardo García Acevedo

Sígalo por tele

En vivo

TVC Deportes

Diferido

CDC Canal de Casa


Gladiador

Sebastián Maz es el encargado de romper a la defensiva del Irapuato en la primera lucha de esta Liguilla. El uruguayo debe utilizar sus mejores armas, su cabeceo y oportunismo en el área, para salir vivo del Sergio León Chávez.


El coliseo

El Estadio Sergio León Chávez tiene recuerdos agridulces para un León que recientemente salió vivo de esa aduana, aunque ya dos veces perdió Liguillas en la cancha de los freseros.


Posibles alineaciones

Irapuato

Adrián Martínez, Denis Caniza, Juan Carlos Arellano, Mario Méndez, Abraham Coronado, Jorge Manrique, Paulo César Chávez, Esteban González, Carlos Pinto, Cuauhtémoc Blanco y José Cruz

DT Omar Arellano

León

Édgar Hernández, Mario Ruiz, Iván Pineda, Óscar Mascorro, Fernando Salazar, Julio Ceja, Edwin Santibáñez, Alejandro Corona, Lorenzo Ramírez, Luis Nieves y Sebastián Maz

DT Pedro Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario