martes, 22 de noviembre de 2011

Velan sus armas


Velan sus armas
Deportes
Escrito por Regina Yépez
Martes, 22 de Noviembre de 2011 02:57
Mañana León visita a La Trinca

Se definieron finalmente los horarios en los cuales León enfrentará la serie de cuartos de final ante Irapuato, misma que abrirán los freseros en el Sergio León Chávez, para que este sábado, León cierre en el Estadio León a las 9 de la noche.

Ayer, aproximadamente al mediodía, en una reunión que realizaron los dirigentes de la Femexfut junto con un representante de los siete equipos clasificados a la Liguilla dentro de la Liga de Ascenso, se definieron los días y también horarios en los cuales se llevará a cabo la serie de cuartos de final.

La Piedad, por haber finalizado como líder en la tabla general, clasificó directo a la fase de semifinales, donde esperará rival proveniente de los enfrentamientos entre Neza y Necaxa, quienes cerrarán el jueves la ida, Altamira y Correcaminos quienes también se enfrentarán el jueves, y León e Irapuato.

Para el día de mañana, la Trinca recibirá a León, cuarto lugar general, para enfrentarse a las 8:45 de la noche en el Sergio León Chávez, un horario diferente, y es que Irapuato normalmente jugó durante la fase regular a las 7 de la noche.

Mismo caso que se dio en el partido de vuelta, donde León recibirá a Irapuato en el Nou Camp el sábado a las 9 de la noche, siendo que los verdiblancos juegan a las 8; ambos enfrentamientos, cabe mencionar, abrirán cada una de las series dentro de los cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario