viernes, 4 de noviembre de 2011

más responsabilidad


Pide Ceja más responsabilidad
Julio Ceja.
El Sol de León
4 de noviembre de 2011

Quiere que León sea equipo "matón" en el área rival

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A la hora de definir, de concretar "hay que ser más responsables", declaró el volante "Felino"; Julio César Ceja.

Y es que al León se le han ido puntos por no ser un equipo matón, certero a la hora de empujar la pelota.

La consecuencia: hoy batallan para asegurar un lugar en la liguilla.

Han sido varios juegos en los que los "verdes" perdonan y el rival aprovecha.

"Sí, así pasa. El que no las hace las ve cómo se las hacen en su propia cuenta, entonces tratar de tener contundencia que nos faltó sobre todo en Altamira en donde fallamos todos, entonces tener mayor responsabilidad en eso y esperar que con ese poquito de suerte el equipo esté fino y se pueda sacar un resultado positivo que tiene que ser el triunfo", comentó Ceja.

El michoacano descartó que los tres compromisos sin ganar hayan mermado en el plantel.

"Estamos mentalizados en eso (ganar), pensando que es un partido que se tiene que ganar para mantener vivas las aspiraciones, a eso saldremos el sábado y con la confianza de que se ha trabajado bien, fuerte en la semana y el equipo lo veo anímicamente bien después de un buen funcionamiento en Altamira, aunque el resultado no fue el que buscábamos, pero creo que las cosas pueden mejorar bastante el fin de semana".

Asimismo resaltó las cualidades de su ex compañero Mateo Fígoli, actual capitán de los sinaloenses.

"Claro que sí, más allá del gran amigo que es y me dará gusto verlo el día sábado, es un jugador muy peligroso, desequilibrante y pues hay que tenerle atención, hay que tener cuidado, es el que genera el fútbol ahí en el medio campo de Dorados y va a ser un equipo dinámico que más allá de que los resultados no se les hayan dado, creo que va a ser un juego complicado para nosotros".

¿Los hace más peligrosos el que vengan prácticamente eliminados?

"Por supuesto que sí porque no tienen nada qué perder. Saldrán a jugar sin presión y con las ganas de ganarle al León. Mateo es un profesional, ahora se debe a ellos y seguro enfrentará el partido como lo hace siempre, con muchas ganas, entonces hay que tener cuidado y en base a lo que se trabajó llevarlo a cabo esperando que nos salgan bien las cosas", respondió.

Por otro lado, Julio acotó que la paciencia deberá ser el motor de sus compañeros para no desesperarse si el gol tarda en caer.

"Hay que tener paciencia, digo qué mejor que nos encontremos con un gol, un gol genera mucha confianza, muchas veces resuelve partidos cuando ellos están encerrados pero tampoco nos podemos obsesionar con eso porque el hecho de buscarlo con tanto ímpetu de repente tiendes por desprotegerte y lejos de tener uno a favor tienes uno en contra y se vuelve más complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario