miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mérida será difícil


Mérida será difícil: Pacheco
Escrito por Francisco Gómez

El brasileño naturalizado mexicano Éder Pacheco, descartó que el León caiga en exceso de confianza ante los considerados rivales débiles, así que tendrán que estar bien metidos y concentrados ante Mérida.

Pacheco, comentó que la mentalidad es ir a Mérida y traer un buen resultado y dijo que para evitar confiarse "sabemos que no hay equipos malos, todos se juegan la vida y nos quieren ganar, así que no hay partido fácil".

Por otra parte, Éder asegura que no les afectó el descanso por la fecha FIFA, pues tuvimos el juego amistoso y el equipo se encuentra en ritmo.

Aseguró que en lo personal está satisfecho con sus goles a pesar de algunas lesiones, "estoy contento más no satisfecho, quisiera estar aportando más a mi equipo, pero ahí voy, las lesiones creo que no afectaron mucho y estoy contento".
Se le cuestionó cómo se encuentra el equipo de cara al cierre del torneo y la liguilla y dijo que lo más importante es la Liguilla.

"Ojalá y que el equipo pueda llegar lo más lejos posible", apuntó.

Por último, el atacante brasileño aseguró que definitivamente el equipo ya está al cien por ciento para encarar lo que viene "definitivamente tiene que estar al cien por ciento y todos tenemos que dar el cien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario