jueves, 24 de noviembre de 2011

salir a matar


Debemos salir a matar al rival
Pedro Muñoz no se fía del rival y espera finiquitarlo este sábado. Foto: Eduardo Maceira. Foto: Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
24 de noviembre de 2011

César Toledo Bermúdez

Irapuato, Gto., 24 de noviembre de 2011.- Sí, León sacó un gran resultado en la cancha del Sergio León Chávez, sin embargo, para el profesor Pedro Muñoz, aún no hay nada definido por lo que señaló que Irapuato está más vivo que nunca y es más peligroso ahora que se les tocó el orgullo.

"Nos falta mucho, apenas se jugó el medio tiempo y falta mucho por hacer y más contra un equipo como Irapuato, que no está muerto, es un equipo que ha sacado grandes resultados, que en capacidad y hombre por hombre es igual que nosotros, entonces hay que desarrollar al máximo nuestro futbol".

Así mismo, el estratega verdiblanco hizo énfasis en la concentración y la inteligencia con que se debe de afrontar el segundo partido de la eliminatoria, en donde la Fiera deberá salir a matar al rival para darle una alegría a la afición a la cual se le quedó a deber en el torneo regular.

"Pudimos matar el partido con dos o tres goles más, pero no se pudo ahora hay que pensar en lo que viene, hay que sacar el partido que viene con esta misma tranquilidad e inteligencia como la que mostramos hoy", concluyó el técnico de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario