miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tiene dudas


Tiene dudas
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 01:56
El sustituto de Ceja, la principal

El León sigue sus entrenamientos con miras a recibir mañana al líder Reboceros de La Piedad, en el partido de ida de las semifinales, pero aún no define su once inicial.
La práctica se realizó por la mañana en el estadio León y en esta ocasión sí fue a puerta cerrada, así que seguramente en las próximas horas Muñoz decidirá quiénes son los once que inicien el jueves.

Y es que, al final cuando se permitió el acceso a los medios de información, Pedro Muñoz declaró que todavía no decide quién iniciará en el lugar de Julio Ceja, pues al cuestionarle sobre el paraguayo Julián Benítez dijo que podría ser él o Lorenzo Ramírez.

De hecho, Muñoz destacó que en este momento tiene que pesar el que esté mejor entrenado y por ello se le vuelve complicado decidir; esto porque se supone que los extranjeros son los que deben pesar a estas instancias.

Sobre el resto del equipo, seguramente no habrá variantes por lo que seguiría de inicio Luis 'Chapo' Montes que en los últimos partidos ha demostrado que quiere ser titular y desde luego en la puerta con Édgar Hernández. El resto sería el mismo.

Por otra parte, señaló que hasta el momento Gustavo Matosas no ha interferido con asesoría "ni se ha acercado, está siendo muy respetuoso el señor, muy profesional y para nada que está interfiriendo".

Seguramente ayer se ordenó algo de futbol y Muñoz probó con el probable once que abrirá mañana a las 9 de la noche el partido de vuelta, en el que sin duda será
fundamental sacar ventaja de la localía.

Para hoy, los verdes cierran su preparación de nuevo en su estadio León y seguirán concentrados en su rival en turno.
'No hay que alocarse'

Sabedor de que siempre es importante tomar ventaja en el primer encuentro, pero también de que la eliminatoria dura 180 minutos, el estratega verdiblanco, Pedro Muñoz, declaró que deberán jugar sin alocarse.

Asegura que saldrán a proponer tanto en casa como de visita, "no se tiene que cambiar tanto en el aspecto de cómo se trabajó en la temporada regular, estaríamos cometiendo un error, basándonos en eso y si tenemos que tomar algún ritmo, lo haremos en su momento”.

Dijo que los partidos siempre son diferentes y que ahora les toca el líder y es bueno para el León, "ahorita cualquier equipo ya se vuelve difícil, estamos los cuatro de arriba, también es bueno para que se vea una mejor Liguilla, esperemos nosotros proponer desde un principio este jueves y de ahí en base a lo que los muchachos han venido realizando, salgan las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario