martes, 29 de noviembre de 2011

Jugarán con humildad


Jugarán con humildad
Escrito por Francisco Gómez
Una vez saboreado el triunfo sobre Irapuato...

El paraguayo Julián Benítez, quien seguramente será titular ante la ausencia de Julio Ceja, declaró que el León viene a la alza, pero que el duelo ante Irapuato ya pasó y el próximo juego lo tomarán con mucha humildad.

Benítez apuntó que cada partido es diferente y más en semifinales, pues se juega el todo por el todo, “creo que ellos (La Piedad) saben que enfrentan a un equipo que viene a la alza, de ganar un clásico y nosotros sabemos que ese partido ya pasó y enfrentamos a un gran rival, por algo fue el líder”.

Dijo que la localía pesa mucho y tratarán de hacer bien las cosas en casa, “tratar de ganar que es algo muy importante y luego hay que ir paso a paso que es nuestro objetivo”.

Antes, lamentó lo sucedido a Julio Ceja y comentó que ahora cualquiera puede jugar porque todos están bien, “este grupo ha demostrado que está unido, así que al que le toque jugar creo que lo hará de buena manera para suplir a Julio y para ayudar al equipo”.

Benítez, destacó que será Pedro Muñoz quien determine si cambiarán algo para esta fase, pero el grupo “deberá jugar con actitud y ganas que siempre la tenemos. Cada jugador entra a la cancha a darlo todo y eso es lo positivo, el grupo está unido y todos concentrados”.
¿Se ven campeones?

“Eso todavía no se sabe, hay que irnos paso a paso. Lo de Irapuato ya pasó hay que olvidarlo y pensar en que La Piedad será un duro rival y el rival a respetar, pero tenemos lo nuestro y ojalá Dios quiera podamos nuevamente seguir sumando y creciendo como equipo”.

Señaló que en la cancha se verá quién es mejor si León o La Piedad, “nosotros venimos a la alza, jugando muy bien, tenemos un gran equipo y siempre, a pesar de la dificultad, lo hemos demostrado”.

Por otra parte, Benítez se dijo consciente que como extranjero deberá pesar, aunque acotó que desde que llegó demostró lo que vale “estoy tranquilo, el equipo tiene muchos jugadores muy buenos y no tiene uno que depender de lo que haga uno, cualquiera puede ser el héroe”.

Finalmente, Julián declaró que a todos les ha tocado estar en la banca y deben tener humildad, “uno tiene que respetar, cada técnico tiene su forma de pensar y ver las cosas, yo soy un profesional y lo tomo como tal, donde me toque estar he apoyado al grupo esté donde esté”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario