martes, 15 de noviembre de 2011

Jugarán a tope


Jugarán a tope
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 15/11/2011

Los Verdes quieren exhibir su mejor futbol frente al Mérida este sábado, para llegar en plenitud a la liguilla del futbol mexicano, porque es otro torneo.

Dos de los elementos que tienen más experiencia dentro del plantel verdiblanco, Mario Ruiz y Edwin Santibáñez asumen el compromiso de marcar pauta al resto de sus compañeros.

Por un lado Ruiz evalúa la situación actual del equipo y reconoce que van logrando los objetivos y que buscarán la victoria ante los “Venados” a cualquier costo.

“Creo que estamos bien, es un equipo muy sólido, parecido a los anteriores y bueno, la idea y el objetivo siempre está en mente, tanto antes como ahorita, el objetivo que todos queremos y que todos sabemos, pero ahora tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar en una final sin antes pasar las etapas primeras”, dijo Ruiz.

Finalmente Mario Ruiz aseguró que no hay tiempo para relajarse y que tendrán que jugar a tope contra los yucatecos, hasta el momento el peor equipo de la Liga de Ascenso.

“Lo más peligroso puede ser que caigamos en un exceso de confianza, en un relajamiento, de que pensemos que el torneo terminó, ese sería un error de nuestra parte, trataremos de que no ocurra así y enfrentar el partido con el mismo profesionalismo y la misma seriedad que siempre lo hemos hecho”, explicó.

Por su parte Edwin Santibáñez fue claro con los objetivos y como se deben conseguir, el único camino es la victoria.

“Todos queremos jugar liguilla, eso es bueno porque la exigencia va estar al tope y va estar bien el equipo, excelente y bueno ahora enfrentar este partido de Mérida para estar bien posicionados en la tabla, ojalá se dé la combinación de resultados para poder quedar segundo y poder siempre recibir aquí”, dijo Santibáñez.

Las apuestas comienzan a correr y las horas también, para que se decida cómo iniciará la liguilla de la Liga de Ascenso donde una vez más la Fiera quiere rugir por el título, que le dará el medio boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario