miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Abarrotado!


¡Abarrotado!
FELIPE DÍAZ
NOTA PUBLICADA: 30/11/2011

Las taquillas del Estadio León lucieron abarrotadas por aficionados que buscaban adquirir su boleto para el duelo de Semifinal entre León y los Reboceros de La Piedad.

Ayer la venta estuvo limitada para aficionados que tuvieran contraseñas o fiera bonos, pero de todas formas las taquillas estuvieron repletas.

A partir de las 12 del mediodía que se abrieron la taquillas del estadio, ya era difícil encontrar un buen lugar dentro de la fila que tenía una distancia de poco más de 100 metros, puesto que hubo gente que madrugó para tener su boleto.

Para algunos aficionados no importó sacrificar el trabajo, la escuela, hasta llevar a los hijos, pues desde las 8 de la mañana la gente comenzó a llegar a las inmediaciones del estadio para asegurar su lugar en el partido.

“Ya estoy listo, ya tengo mis boletos, ya tengo la entrada, estuve mucho tiempo esperando, me vine desde las 8 de la mañana para comprar los boletos y vengo con mucha ilusión de que ahora sí quede campeón el equipo y ascienda, no fui ni a la escuela por comprar los boletos, no me importó que sean los últimos días de clases, ni las faltas que me pongan, lo importante era comprar boletos”, dijo Gerardo Núñez, quien estudia el 5º semestre de preparatoria.

Ya con el boleto en la mano, la gente salía contenta de las taquillas, con la ilusión de que León consiga ahora sí el ansiado ascenso.

“Ya tengo mis boletos, hay que venir al estadio el jueves para apoyar a la Fiera y ver si ahora sí somos campeones, se me hicieron caros los boletos pero vale la pena para apoyar al equipo”, dijo Francisco Magaña mientras presumía sus entradas.

No faltaron tampoco quienes se avivaron y llevaron a vender su contraseña a los aficionados formados, las cuales oscilaron entre los 20 y 100 pesos, que los aficionados pagaron sin chistar. El incremento en el precio de los boletos, que costaron 30 pesos en todas las localidades, no arredró a los aficionados.

“Yo siempre, toda la temporada he estado apoyando al equipo, en las buenas y en la malas estamos apoyando al equipo León, estamos seguros de que este año vamos a subir a Primera División aunque nos aumenten los boletos, no importa eso. Vine a comprar los boletos para mí y para mi vieja, duré como 2 horas formado pero valió la pena, La Piedad nos va a pedir piedad a nosotros, no nosotros a ellos”, dijo José Luis Falcón.

Los revendedores también comenzaron a aprovecharse, pues se les pudo ver entre las filas vendiendo contraseñas y boletos.

El día de hoy continuará la venta de entradas a partir de las 10 de la mañana en las taquillas del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario