miércoles, 9 de noviembre de 2011

Juego de primera


Juego de primera
Vuelve la primera a León solo en amistoso.

El Sol de León
9 de noviembre de 2011

Debuta jaguares en el 'Nou camp'

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El profe Cruz regresa a León para con sus Jaguares de Chiapas medirse en juego de preparación a los pupilos de Pedro Muñoz el sábado en la cancha del estadio "esmeralda".

Rodrigo Fernández, director deportivo de La Fiera, concretó ayer en la Federación Mexicana de Fútbol dicho compromiso, que servirá a ambos conjuntos de cara a sus duelos ligueros después de la fecha FIFA.

Jaguares utilizará el choque ante los "Verdes" para afinar detalles antes de verse las caras con el cuadro de Santos en los cuartos de final del máximo circuito, en tanto que el León pondrá a prueba su nivel competitivo previo a visitar a Mérida en la última jornada del Ascenso.

SERVIRÁ DE CONTRASEÑA...

El partido se pactó a las 8 de la noche y será con acceso a la afición.

Ayer mismo la directiva a través de sus redes sociales y por medio de un correo electrónico, informó que las entradas para este cotejo servirán como contraseña para el primer juego de liguilla que tendrá el León en su cancha, es decir, se volverá a usar la estrategia de "compra y asegura tu lugar en las finales", a través de una preventa exclusiva que tendrán los aficionados que vayan este sábado al estadio.

Los costos de los boletos para el León versus Jaguares son los siguientes: Sol 50 pesos, Preferente 110 pesos y Zona A 140 pesos.

Las taquillas se abrirán este jueves con horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

En el caso de las personas que adquirieron sus Fierabonos, el acceso a "La Cueva" será gratis como parte de los beneficios de su tarjetón.

EX "VERDES"

Con los Jaguares, además de José Guadalupe Cruz, volverán a pisar el césped "esmeralda" algunos jugadores que defendieron al León hace algunos años.

Tal es el caso del zaguero argentino Miguel Ángel Martínez, quien en el Apertura 2008 vistió la playera "verdiblanca" siendo titular todo el torneo.

"El Negro" Martínez es recordado por su expulsión que sufrió en la última jornada del campeonato ante Irapuato, situación que lo marginó del primer enfrentamiento ante los mismos "freseros" en los cuartos de final. Aquella serie sería ganada por La Trinca y Miguel Ángel, en el que fuera su torneo de debut en México, habría causado tan buena impresión que el siguiente semestre lo jugó con Atlante.

Otro defensor que regresará a "La Cueva" es Omar Flores, suplente con José Cruz y recordado por la afición leonesa por ser parte de aquel León que descendió en el 2002 con él como uno de los titulares frecuentes.

Lo atractivo de Jaguares será ver a su hombre gol, el colombiano Jackson Martínez, quien este Apertura anotó 8 dianas y que en cuatro torneos en La Selva suma 21 tantos, más 3 que facturó en la Copa Libertadores del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario