miércoles, 16 de noviembre de 2011

Piensan en el subliderato



Inicio | Deportes
Deportes
Piensan en el subliderato
Por Óscar Arrache / LEÓN Noviembre 16, 2011
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los esmeraldas se alistan para visitar a os Venados de Mérida

Foto: Diana Díaz

Sabedores que se puede conseguir el segundo sitio de la tabla general, los Esmeraldas de León se motivan de cara a su último partido de la temporada en donde enfrentarán a los Venados de Mérida.

Uno de los elementos que ya está listo para seguir perforando las redes rivales, es Éder Pacheco, quien suma ya 8 tantos y en el último partido ante Dorados de Sinaloa se despachó con dos de los seis tantos anotados en el último partido como local.

Pese a las lesiones que lo marginaron en algunos partidos, el paraguayo está con la frente en alto y sobre todo porque ha sido fundamental para la cosecha de puntos del León en lo que va del torneo.

“Sí, sí estoy contento, satisfecho no, quisiera estar aportando más a mi equipo, ahí voy, las lesiones creo que no afectaron mucho, pero estoy contento, el equipo tiene que estar al 100 y todos tenemos que dar el 100”.

Pese a que no se juega nada, Mérida no será un rival del cual se puedan confiar y de ello es consciente el atacante leonés, quien espera un partido aguerrido en el Carlos Iturralde de la blanca Mérida,“Claro sin duda, el sacar el segundo lugar es primordial, debemos de ir con esa actitud, el ir allá y traer un buen resultado, sabemos que no hay equipos malos, todos se juegan la vida y nos quieren ganar, así que no hay partido fácil, todos se entregan y tenemos que estar muy metidos, muy concentrados”.

Con confianza Ramírez

Otro de los jugadores que prácticamente se resignaba a ser elemento de refresco es el volante Lorenzo Ramírez, quien suma ya 150 minutos producto de la actividad que tuvo ante Altamira y en el partido pasado ante su exequipo de Dorados.

El exjugador culichi afirmó que seguirá “llenándole el ojo” a Pedro Muñoz, quien le ha brindado la confianza que no se le dio en el inicio del torneo.

El encarar una liguilla, será intrínsicamente importante para el volante verde quien señala que su potencial será visto en la fase definitoria.

“Esperemos estar ahí primero, las decisiones las toma Pedro y ojalá me toque participar en la liguilla y te digo, estando dentro o fuera yo siempre he estado apoyando al equipo y seguirá siendo así y si me toca jugar dar lo que siempre he demostrado en las liguillas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario