lunes, 26 de septiembre de 2011

Van Verdes por reacción


Van Verdes por reacción
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 26/9/2011

Luego de 8 fechas en el Apertura 2011, los Esmeraldas del León solamente pueden presumir 3 victorias, sobre Necaxa, Indios y Lobos BUAP.

Con el empate del fin de semana ante Irapuato, los dirigidos por Pedro Muñoz llegaron a tres juegos sin conocer el triunfo, ya que la última vez lo hicieron fuera de casa, en la jornada 5 ante Lobos.

Ahora, el panorama le pone una complicada agenda a los leoneses, que la próxima semana saldrán para medirse ante los Reboceros de La Piedad.

En tierras michoacanas León tiene basta experiencia, la mayoría con resultados a su favor. Sin embargo, para este torneo la suerte parece estar a favor de los dirigidos por Cristóbal Ortega, que llegarán con mejores números a la fecha 9.

Hasta este momento, pese a los resultados, el accionar del torneo le ha permitido a la Fiera mantenerse como el mejor visitante, con dos triunfos, un empate y apenas una derrota, que surgió durante el debut de Muñoz en el banquillo esmeralda hace una semana.

La inconsistencia de los equipos en la Liga de Ascenso mantienen latente la esperanza en varios para meterse a la Liguilla. Veracruz que tuvo un mal arranque recién se recuperó poniéndose a dos puntos del León, además en dos semanas ambos se verán las caras en el Nou Camp.

De igual manera Celaya y Cruz Azul Hidalgo, un tanto más rezagados en la clasificación general, apostarán por un último suspiro que los meta en la pelea por el título del actual torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario