viernes, 30 de septiembre de 2011

Llega el Real Madrid a León


Llega el Real Madrid a León
El objetivo de la institución 'Merengue' será apoyar a niños y jóvenes de la entidad en su desarrollo deportivo y personal. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
30 de septiembre de 2011

Con el convenio todos somos alma

César Toledo

León, Guanajuato.- El Real Madrid está en León, el equipo que recibió el nombramiento por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como el mejor equipo del mundo del siglo XX ha llegado a nuestra ciudad para quedarse y apoyar a niños y jóvenes en su desarrollo humano y deportivo.

El club merengue que consta de prestigio internacional y cuenta con más de 70 millones de aficionados en todo el mundo llegó a León con representación de don Enrique Sánchez, Vicepresidente del Club Real Madrid y Secretario de la fundación Real Madrid; don Julio González, Director Gerente de la fundación y don Henry Chávez, de proyectos Internacionales del club, quienes en conjunto dieron su aval y firma dentro del convenio que realizaron con "Todos Somos Alma", fundación que dirige el ex gobernador Juan Carlos Romero Hicks, con el único afán de ayudar a los niños y adolescentes de 6 a 18 años que registran exclusión social y bajos recursos.

El objetivo principal declararon las autoridades presentes será el "dar a la juventud la limpieza humana para proporcionar las herramientas necesarias a los niños y jóvenes con el único objetivo de hacer mejores personas para el mundo".

Así mismo señalaron que será hasta principios del próximo año cuando se anuncie la inauguración oficial del complejo en donde se estarán desarrollando de manera íntegra las distintas actividades que el convenio estipula en sus principales artículos en los cuales se asegura un crecimiento deportivo y por ende un mejor futuro como personas.

Por último, Mayra Angélica Enríquez Vanderkam, quien asistió al evento en representación del Alcalde de la ciudad, destacó el gran entusiasmo con el que León recibe la noticia de que una institución tan reconocida mundialmente haya puesto los ojos en la ciudad zapatera por excelencia, al tiempo que llamó a la unidad, igualdad y el compromiso de caminar juntos con la sociedad leonesa para fomentar el deporte y los nuevos talentos de la región.

Se presume que a la inauguración del proyecto que empezó y estampó ayer firmas entre los diplomáticos puedan venir algunas figuras del equipo blanco, aunque aún se desconoce los rostros de quienes harían el viaje a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario