martes, 20 de septiembre de 2011

Descartan a Pacheco


Descartan a Pacheco para el Clásico
Ceja y Nieves se recuperan. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
20 de septiembre de 2011


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Mientras son peras o manzanas, Pedro Muñoz y Sergio Martínez iniciaron con la preparación del juego ante Irapuato.

Y es que todo apunta a que el interino se hará cargo de los Esmeraldas de León una semana más, mientras su directiva concreta la llegada del nuevo domador.

En ese sentido nula información camina, sólo la versión de que José Luis González China vendría al Club como directivo toma fuerza, aunque el mismo ex esmeralda confirma no tener aún acercamiento con la directiva verde.

Ayer Pedro Muñoz no tuvo a tres de sus piezas; Sebastián Maz, Eder Pacheco y Óscar Mascorro, quienes fueron a la ciudad de México a la FMF para ver el tema de sus adeudos con Veracruz, no obstante tanto el timonel interino como su auxiliar observaron a los jugadores que el sábado pasado no tuvieron actividad.

Igual y como ocurría con "Tita", los "suplentes" ensayaron ante los Cachorros de Segunda División, quienes tuvieron el apoyo de Julio César Ceja y Luis Nieves. Este último después de más de dos meses volvió a tocar un balón, a correr con él, a burlar defensas y rematar a gol.

A Nieves se le vio bien, sin quejarse de la lesión en la tibia que sufrió y obvio sin ritmo, ese lo irá retomando a través de los días. Pensar en Luis y Julio para el "Clásico" sería aventurado mas no imposible.

Eder Pacheco; DESCARTADO

Por otra parte el diagnóstico de la lesión en la que recayó el atacante Eder Pacheco se sabrá hasta hoy, sin embargo el doctor del equipo Saúl Juárez dijo que se trata de la misma contractura muscular en el muslo derecho que el naturalizado sufrió en el amistoso contra Atlas.

A Pacheco se le valorará este martes, día en el que sabrá cuántos días tendrá que estar en el "hule", por lo pronto es un hecho; el goleador del León no jugará el "Clásico" ante La Trinca, una baja sin duda sensible para los "Verdes" ya que se trata del hombre que tiene más tantos en el torneo (5).
Publicidad

Derechos Reservados Organiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario