domingo, 18 de septiembre de 2011

Lamenta Muñoz la derrota


Lamenta Muñoz la derrota
El interino fue sorprendido por el dinamismo de los 'Pumitas'. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León
Bookmark and Share

El Sol de León
18 de septiembre de 2011

Jesse Villalpando Zamora

Cuernavaca, Morelos.- Víctima de las circunstancias, Pedro Muñoz se mostró tranquilo luego de la primera derrota de los Esmeraldas de León en el presente Apertura 2011 y con la cual la 'Fiera' pierde su condición de invicta.

Sobre la hora y como emergente, Muñoz fue designado por la directiva leonesa para comandar los destinos de la escuadra Verdiblanca en su visita a Pumas Morelos luego del cese a media semana de Milton Queiroz "Tita".

"Es muy difícil venir así pero la verdad es que no quisimos mover muchas cosas de cómo se venía presentando el equipo, aquí lo que se necesita es trabajar sobre el mismo equipo que se tiene pero enfrente tuvimos a un rival muy dinámico, estuvimos en su cancha el segundo tiempo y al final los errores son los que nos liquidan", apuntó Muñoz.

Pese a la derrota, el estratega indicó que León tuvo el control de las acciones durante buena parte del cotejo, "nosotros tuvimos la mayoría de las oportunidades y no las concretamos, así que ellos sólo tuvieron que aprovechar los errores nuestros en la defensa y ahí nos mataron".

Pedro Muñoz apuntó que en la parte anímica previo al juego frente a los universitarios encontró a un grupo unido, "yo los encontré bien dentro de lo que cabe, es obvio que la partida de un técnico golpea, pero ellos fueron poco a poco subiendo porque retomaron confianza".

Por otro lado, el coahuilense minimizó por completo la estadística negativa que indica que de dos cotejos que ha dirigido al León como entrenador interino, en ambos, León ha sumado sólo derrotas.

"No, para nada creo en eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario