viernes, 9 de septiembre de 2011

‘Queremos fiesta’

EL AM


‘Queremos fiesta’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 9/9/2011

Los Esmeraldas del León estrenaron y disfrutaron de la excelente vista que tiene ahora el estadio León, tras retirar las rejas de todas las localidades.

Al finalizar el entrenamiento de ayer, jugadores y cuerpo técnico subieron a la tribuna de puerta 5, para ubicarse en el lugar de la porra y tomarse una de las fotos que será parte de la historia del Nou Camp.

El mensaje es claro: “se está brindando una gran oportunidad a la afición, no tengo ninguna duda de que se van a portar bien y que van a recibir este regalo de la mejor manera”, dijo Milton Queiroz.

‘Tita’ agregó que en el juego ante Leones Negros el estadio que alguna vez lo vio coronarse con el León, lucirá al puro estilo europeo.

“Parece estadio inglés, se ve mucho más bonito y esperamos que sea un día especial contra la Universidad de Guadalajara, que la gente disfrute, goce y aproveche, no tengo duda de que la afición se va a portar a la altura”.

Para este juego, León ya sabrá desde hoy por la noche si podría aspirar al liderato o al menos peleará por mantenerse cerca del primer lugar, ya que La Piedad, mandón hasta ahora, abrirá la jornada en casa del Altamira.

El técnico reiteró que no los presiona alargar el invicto, aunque de hacerlo estarían acercándose al objetivo del Apertura 2011.

“Lo importante es seguir sumando puntos y mi preocupación es que los muchachos salgan metidos desde el inicio”. señala.

Sobre el rival, ‘Tita’ recalcó que es “un equipo bien entrenado, (Héctor) Medrano es una excelente persona, un gran técnico, conoce bien la división y escogió traer jugadores con experiencia este año, algo que cuenta mucho en esta división”.

Para este juego, Éder Pacheco prácticamente fue descartado por el estratega, mientras que en el caso de Sebastián Maz, se hará una evaluación previo al encuentro para determinar si jugaría o no.

Esto le abriría las puertas a uno de los jóvenes delanteros que también suman ya goles con los verdes como Eder Cruz y Gustavo Ramírez, que se unen al gran trabajo de Iván Pineda, titular indiscutible en la zaga de acuerdo al técnico.

En el regreso de la fiera a casa, Milton quiere evitar sorpresas como sucedió ante Neza, por lo que León no cederá ningún balón a los Leones Negros.

“Los de la U. de G. proponen, no se asustan con la gente, tienen experiencia, lo vimos en el partido contra Dorados, tienen equipo para sacar puntos en casa y como visitantes, nosotros tenemos que estar metidos desde el inicio evitando que no haya sorpresas”, concluyó el brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario